Forma tu propia banda musical con Pritt Toys

Disfruta de las manualidades este verano y prepara la vuelta al cole más divertida.
Compartir:

A los niños les encanta escuchar música, tararean canciones continuamente y la disfrutan durante todo el día. Cuando no suena música, ellos la crean: inventan nuevos sonidos y palabras que se ajustan a una melodía conocida, idean ritmos y canciones para acompañar sus actividades, etc.

Además de la música, las manualidades también potencian el desarrollo y creatividad de los niños. Uniendo la música con las manualidades, ayudamos a nuestros hij@s a expresarse y a dar rienda suelta a su imaginación.

Si a tus niñ@s les gusta la música y hacer manualidades, se lo pasarán en grande en la vuelta al cole con las nuevas pegatinas Pritt Toys. Con ellas, la barra adhesiva de Pritt se convierte en un personaje de una banda musical.

Cada pegamento incorpora unas pegatinas de Mr. Pritt de regalo, para que los niños puedan crear un personaje: DJ, mariachi, roquero que toca la batería o el cantante más moderno. Hay 7 modelos diferentes para coleccionar y mezclar y se pueden pegar y despegar tantas veces como se quiera.

Pritt es la marca preferida por profesores, padres y madres por su fácil aplicación y eficacia, ya que pega 3 veces más fuerte y 2 veces más papel que otras barras adhesivas. Por esto, con Pritt tus hij@s podrán hacer increíbles obras de arte. La barra adhesiva de Pritt también es segura ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porqué su envase está fabricado con plásticos reciclables.

¡Esta vuelta al cole los niños disfrutarán más que nunca con los Pritt Toys!

Fuente: Pritt

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR