Globos: 4 usos poco usuales que te encantarán

Sorpréndete con estas soluciones baratas e ingeniosas.
Compartir:

No obstante pese a su simplicidad, un globo puede llegar a ser mucho más que un globo. Si no te lo crees, mira estos ingeniosos usos que hemos encontrado navegando por la red:


1. Un molde para postres

Sumerge hasta la mitad un globo (previamente lavado) en un bol de chocolate deshecho. Déjalo reposar sobre una bandeja con papel de horno y mételo en la nevera hasta que el chocolate se endurezca. Unos minutos antes de servir el postre, sácalo de la nevara, pincha el globo, retíralo y tendrás unos fantásticos cuencos de chocolate para servir en ellos helado, frutas, etc.




Vía: http://www.womansday.com/


2. Sujetar un mantel

Comer en la terraza tiene alguna desventaja: una racha de aire puede llevarse el mantel por sorpresa. ¡No si te fabricas unos topes con globos! Con la ayuda de un embudo, llena 4 globos con arena o sal, anúdalos y engánchalos a las esquinas del mantel con unos imperdibles.


3. Protege las copas en la próxima mudanza

Estás de mudanza y te has quedado sin plástico de burbujas (o las has explotado todas por placer)… ¿cómo proteger las copas y otros objetos frágiles? ¡Puedes probar con globos!


4. El globo piñata

Recorta la parte superior de una botella de agua y mete la boquilla en un globo para ensancharlo. Ahora ya podrás llenarlo fácilmente de caramelos, confetti y otras delicias y montar piñatas en la próxima fiesta de los peques.



Link: Pinterest



¿Te hemos sorprendido?

Pues igual que en este caso, solo hay que dejar volar la imaginación y pensar en algunos objetos cotidianos de otra forma. Por ejemplo: ¿habías pensado alguna vez que una botella puede convertirse en lámpara? ¿Y un palet de madera en un jardín vertical?


Busca la inspiración y encuentra soluciones en el canal Bricofans, de nuestras marcas Loctite y Pattex entre otras. Te dejamos el link para que empieces a darle vueltas a la imaginación:

https://www.youtube.com/user/bricofanses
 

Fuente: http://www.womansday.com/

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR