Los disfraces favoritos de los niñ@s

Princesas, piratas, fantasmas, tigres.. ¿cuál es el preferido de tus hij@s?
Compartir:

Ante las muchas ofertas de disfraces que hay en las tiendas, las asociaciones de consumidores alertan de que antes de comprar un disfraz, complementes o maquillaje los padres se aseguren que los mism@s cumplen con las normativas de seguridad, datos del fabricante, etc., como si de un juguete se tratase.

Disfraces económicos y originales

Pero, ¿por qué comprar si se puede hacer en casa? A menudo, sólo hace falta un poco de imaginación para conseguir un buen disfraz con pocos recursos. La web de nuestra marca de pagamento Pritt tiene decenas de ideas para fabricar gorros, antifaces o máscaras con cartulinas, papeles, telas y un poco de pegamento. Visita su web www.prittworld.es y encuentra ideas para sacar el máximo con el mínimo presupuesto.

Otra buena idea para no gastar mucho dinero es sacar del altillo viejos disfraces y ropa que no usamos para reutilizarlos, actualizándolos con algunos accesorios. Como los niñ@s crecen casi sin darnos cuenta, los disfraces se les quedan pequeños de un año a otro.

Unos pantalones de años anteriores pueden recortarse en picos y convertirse en pantalones de pirata. Con una camisa blanca y un chaleco de papá o mamá, sólo hará falta construir una espada con cartón y un parche para el ojo con un poco de tela.

Maquillaje de fantasía

Incluso si no eres muy habilidos@ con los disfraces, puedes comprar pinturas para la cara y dibujarles unos motivos que les harán sentirse muy especiales. ¡A los niños les encanta y no tienes que tener miedo a que se manchen! Estas pinturas están hechas para ser eliminadas con facilidad. Además, con los productos adecuados, lavar la ropa manchada de maquillaje será coser y cantar. En nuestro Solucionador de Manchas hemos encontrado la solución a este problema:

Si se os mancha la ropa de maquillaje, aplica un chorrito del lavavajillas Mistol o de un detergente líquido como WiPP Express Gel sobre la mancha. Deja actuar unos segundos y mételo en la lavadora añadiendo Neutrex Oxygeno en el cajetín, junto al detergente habitual. Poner la lavadora a la máxima temperatura recomendada en la prenda y añadir suavizante en la colada para dejar suaves y perfumadas las prendas.

¡Vive un Carnaval en familia lleno de magia!
 

Fuente: http://www.prittworld.es/

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR