Manualidad: Animales de la jungla de Pritt

Anímate a construir esta estación de investigación y rescate de animales.
Compartir:
Hoy nos hemos dado una vuelta por la web de Pritt, www.prittworld.com, un mundo de creatividad en el que podemos encontrar muchas ideas de manualidades para hacer con los niños en casa.

En este caso, nos hemos animado a hacer esta manualidad cuya temática gira entorno al mundo animal y la jungla. Osos panda, tigres y ¡hasta un maletín de veterinario para curar a los animalitos heridos!

Materiales necesarios:

Una caja de cereales, 1 barra de pegamento Pritt, cola blanca Pritt e imprimir estas plantillas: DESCARGAR PLANTILLAS


Paso a Paso

1. Pega el suelo de la estación de investigación y rescate (verde) en el cartón aplicando una generosa cantidad de pegamento de barra y espera a que se seque del todo.

2. Ahora dobla la plantilla del centro de investigación por el medio y pega la parte de arriba al cartón fino.

3. A continuación dobla la plantilla por la línea de puntos y recorta por la línea continua. Aplica una generosa cantidad de pegamento en el suelo de la estación y el área marcada con los cortes.

4. Pega a continuación la estación al suelo verde. Desliza el área pegada bajo el suelo y pega el suelo de madera de la estación en el suelo verde.

5. Ahora es el momento de crear a los animalitos bebés. Primero, recórtalos siguiendo la línea continua. A continuación pliega las plantillas por el medio y dobla los bloques de color hacia dentro. Las figuras ahora son triangulares. Pega las dos lengüetas de abajo juntas utilizando la barra de pegamento Pritt para que los animalitos puedan mantenerse de pie.

6. Construye el resto de personajes (veterinario, investigador...) de la misma forma y acaba construyendo la mesa y el botiquín de veterinario.

¡Ya tienes el kit completo! Ahora solo nos falta ponernos a jugar y a inventar historias de la jungla.

Si te ha gustado esta manualidad, te animamos a visitar www.prittworld.es, donde encontrarás muchas más manualidades relacionadas con la Jungla como el Aeropuerto de la Jungla o Elefantes y Cazadores.




Ver esta manualidad en Pritt:


www.prittworld.es
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR