Manualidad: El gran barco pirata

¿Quieres vivir aventuras desconocidas y navegar por los mares sin salir de casa?
Compartir:


Si a tus peques les encantan las historias de piratas, esta manualidad hará sus delicias en las tardes de verano. La hemos encontrado en la web de Pritt, www.prittworld.es, donde siempre encontrarás manualidades entretenidas para fomentar la creatividad de tus peques, desde las edades más tempranas.
 

¿Te has preguntado alguna vez que hacen los piratas durante todo el día? Cuando no están puliendo sus piernas de madera o limpiando las cubiertas de sus barcos, se encuentran navegando en alta mar con sus barcos piratas, amasando sus fortunas asaltando a todos los barcos de mercancías que encuentran a su paso. 

Con el proyecto de Pritt que os presentamos hoy, vamos a construir nuestro propio barco pirata, equipado con su tripulación y cañones. Este proyecto es especialmente divertido cuando lo combinas con el kit de manualidades para niños "Isla del Tesoro". Es una de las mejores manualidades de Pritt que puedes encontrar en tu tienda más cercana ¡para vivir más aventuras de capa y espada!

Materiales necesarios:


Imprime los documentos adjuntos: Descárgalos AQUÍ
Palitos de madera (25cm, 30 cm, 10 cm)
50 cm de lana o cordel
2 piezas largas de papel de aluminio (30cm x 25 cm)
Tijeras
Barra de pegamento Pritt
 

Instrucciones:

Puedes seguir el paso a paso de esta manualidad en la web de Pritt. Aquí os dejamos el link directo a la explicación del proceso para montar el barco a partir de las plantillas que os podéis descargar.

http://www.prittworld.es/es/consumer/manualidades/piratas-y-jinetes/gran-barco-pirata.html 



¿Te ha gustado esta manualidad? Diviértete todo el verano con más manualidades y juegos divertidos en la web de Pritt: www.prittworld.es.
 


         

Fuente: http://www.prittworld.es/

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR