Manualidad: Tu pequeño estadio de fútbol

Construye tu propio futbolín para jugar en familia al deporte rey en versión mini, estés donde estés.
Compartir:


El fútbol es uno de los pasatiempos preferidos de mayores y niñ@s. Y como a los verdaderos aficionados les gusta jugar independientemente del clima o el lugar donde estén, hoy vamos a construir nuestro mini-terreno de juego para jugar con nuestros propios dedos. ¡Porque no estaremos en Brasil, pero en casa podemos ver goles tan espectaculares como los de Messi, Neymar o Diego Costa!

Para ello, os traemos una manualidad de la web de Pritt, www.prittworld.es. Toma buena nota de las instrucciones y haz clic en el link para poder descargarte las plantillas y ver el vídeo del paso a paso:

Materiales:

Plantillas: http://bit.ly/1ui1BiW
8 trozos de papel higiénico
Pegamento Pritt
Tijeras
Rotulador negro (opcional)


Elaboración:

Paso 1: Recorta las imágenes de las plantillas (http://bit.ly/1ui1BiW)

Paso 2: Colorea las camisetas de los jugadores para que uno de ellos sea de tu equipo favorito. El otro jugador debe llevar otros colores.

Paso 3: Pega las plantillas del campo juntas y píntalas de color verde. Recorta y dobla las plantillas de las porterías y pégalas en los extremos del campo.

Paso 4: Dobla las plantillas de las barreras y pégalas alrededor del campo.

Paso 5: Solo nos queda hacer la pelota. ¿Cómo? Para hacer una pelota de fútbol primero debes separar todas las hojas de papel higiénico. Coloca todas las hojas encima de la mesa. Pon una fina capa de pegamento en toda la superficie de uno de los trozos de papel. Haz una bola. Pon una capa fina de pegamento en el segundo trozo de papel. Envuelve la bola con esta capa. Y así sucesivamente con todo el papel hasta que quede una bola bien compactada.

¡Ya tienes todo listo para el silbido inicial!



             

Fuente: http://www.prittworld.es/

Compartir:
1 comentario
Mario Collado
15 de enero
es ivertido
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR