Manualidades monstruosas para un Halloween en familia

En la web de Pritt podréis encontrar plantillas y el paso a paso de terroríficas manualidades.
Compartir:
Se acerca Halloween, la noche más temida del año... y nosotros queremos que los peques de la casa se lo pasen súper bien jugando con estas manualidades fantásticas de Pritt.

Para celebrar este fiesta, Pritt nos ofrece plantillas que podemos imprimir y recortar para construir manualidades tan chulas como estas:


Laboratorio de Frankestein

¡Descubre los experimentos secretos en el Laboratorio del Dr. Frankenstein! Puedes descargarte las plantillas y seguir los pasos que te explicamos aquí para construir tu propio laboratorio y crear historias terroríficas.

http://www.prittworld.es/es/consumer/manualidades/escalofriantes-y-monstruosas-manualidades/laboratorio-de-frankestein.html


Escuela de Vampiros

¿Quién ha dicho que los vampiros no necesitan ir a la escuela? Te animamos a descargar las plantillas y construir el colegio donde se enseña cómo ser un buen vampiro Incluso existe un sótano detrás de una puerta secreta. ¿Qué se esconderá detrás.

http://www.prittworld.es/es/consumer/manualidades/escalofriantes-y-monstruosas-manualidades/escuela-de-vampiros.html


Fiesta fantasma en la casa embrujada

Esta noche hay una fiesta y están invitados todos los monstruos de la ciudad. ¿Te atreves a construir la casa encantada? Aquí podéis descargar las plantillas y seguir el paso a paso de cómo hacerlo.

http://www.prittworld.es/es/consumer/manualidades/escalofriantes-y-monstruosas-manualidades/fiesta-fantasma-en-la-casa-embrujada.html





Estas son solo algunas manualidades especiales para celebrar Halloween en familia... ¡y dejar volar la imaginación!
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR