¡Manualidades para pasarlo de miedo!

Deja que los peques le den un aire terrorífico a tu casa aprovechando objetos cotidianos.
Compartir:

Hemos echado un vistazo por Internet en busca de buenas ideas para no tener que gastarnos ni un euro. ¡Estamos seguros que tenéis todos los materiales por casa!


1) Monstruos en el armario

Materiales: perchas, cartulinas de colores, pegamento universal Pritt, cinta adhesiva, rotuladores, lápiz.

Empieza por poner la percha sobre la cartulina y repasa la silueta con un lápiz. Recorta dos piezas iguales, que pegaremos con cinta adhesiva por todo el lateral para cubrir la percha. En otras cartulinas de colores, dibujad ojos, bocas, orejas… y lo que se os ocurra, de varias formas y tamaños, y recortadlas. Pegadlos de forma divertida, con cola Pritt, por ambas caras de las perchas. ¡Cuánto más desproporcionadas estén las facciones, más espeluznantes!


2) Arañas en el plato

Materiales: Platos de plástico negros, 8 o más pajitas, témpera negra, Loctite SuperGlue-3, cola universal Pritt, cartulina roja.

Empieza cortando las pajitas por la mitad y píntalas completamente de negro con las témperas. Déjalas secar. Van a ser las patitas de la araña. Una vez secas, pegadlas en la parte posterior del plato con una gota de Loctite SuperGlue-3, en cada pata. ¡Mejor que os encarguéis los adultos de este paso! Mientras, recortad una boca y unos ojos en la cartulina roja y pegadlos en la parte delantera con una gota de cola universal Pritt. Si queréis, haced un pequeño corte en la parte superior del plato (cabeza), pasad un cordel y colgadlo en el marco de una puerta. ¡Terroríficamente divertido!


3) Telarañas en el botiquín:

Materiales: Necesitas gasas y algodón.

Si quieres simular unas telarañas sobre los muebles o las lámparas, echa mano del botiquín y busca gasas y algodón. Deshilacha las gasas y estira el algodón y colócalas en los marcos de las puertas y ventanas, sobre los muebles, etc.
 

Fuente: http://spoonful.com/

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR