No es una oveja cualquiera (Finalista Febrero'20)

Enviado por Cristina B. (Zamora)

Compartir:

Me encanta este disfraz porque a mi bebé le gustan mucho los animales. Hacer un disfraz de oveja me parece súper 'salao' y sencillo, a la par que precioso y gracioso para un nene o nena pequeñito/a. Mi idea es la siguiente:

Cogemos un chaleco de algodón de color negro con capucha (los típicos de tela de chándal), una pistola de silicona y algodón blanco o relleno de lana de las almohadas antiguas o cojines (los típicos rellenos que son como de bolas blancas). Cogemos la pistola de silicona y vamos pegando el algodón tanto por detrás como por delante del chaleco sin dejar ningún hueco libre. ¡No te olvides de la capucha! De esta manera, tendremos el cuerpo de oveja listo. 

Por otro lado, haremos las orejas con fieltro negro y posteriormente, las pegaremos con silicona al gorro del chaleco y las rellenamos con algodón (o el material elegido para cubrir todo el chaleco). Debajo del chaleco le pondremos una camiseta de manga larga negra y un leotardo tupido negro con botitas. 

Me parece un disfraz super sencillo, fácil y al alcance de todo el mundo en cuanto a economizar se refiere. Probarlo de verdad, ¡queda 'saladísimo'!

Compartir:
7 comentarios
Carmen G.
25 de febrero
Mi voto para tí. Mucha suerte
Mariangeles G.
25 de febrero
Una idea super buena y barata
tere m.
24 de febrero
Genial
Monica G.
24 de febrero
Buena sugerencia.
sonia p.
24 de febrero
Me encanta
Nuria I.
24 de febrero
Me parece rápido de hacer y gracioso
Mirella B.
24 de febrero
Me encanta esta idea!!
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR