Un Carnaval de hadas y piratas

Te animamos a realizar en casa los complementos para tus disfraces de una forma amena y barata con Pritt.
Compartir:


En la web de Pritt hemos encontrado un par de manualidades súper fáciles, que estamos seguros que triunfarán: una varita de hada madrina y un sombrero y parche de pirata.


Manualidad Pritt: Sombrero y parche pirata

¿Cómo se reconoce a un pirata de verdad? ¡Por su sombrero de amplia ala y su parche en el ojo! Si tus peques son unos apasionados del mundo pirata, este Carnaval poneros manos a la obra y confeccionad el disfraz en menos de lo que canta un gallo gracias a Pritt.

Entra en el siguiente link y descárgate las plantillas necesarias. Luego, solo tendréis que imprimir, recortar y pintar a vuestro gusto. ¡Así de sencillo!

http://www.prittworld.es/es/consumer/manualidades/piratas-y-jinetes/pirata.html



Manualidad Pritt: Varita mágica de hada

Todo hada que se precie necesita un varita mágica, sino ¿cómo se cumplirían los hechizos mágicos que solo ellas saben hacer?


También en la web de Pritt hemos encontrado esta fantástica idea para construirnos una varita mágica con uso cuantos elementos que todos tenemos por casa. Solo tienes que entrar en el link y seguir los pasos:


http://www.prittworld.es/es/consumer/manualidades/Magia-y-cuentos/una-varita.html



Estas son solo dos ideas para confeccionar un par de disfraces divertidos para el Carnaval pero deja volar la imaginación: con vuestra originalidad y vuestras manos podéis llegar a tener el disfraz de vuestros sueños.


 

Fuente: Pritt

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR