¡

Lo + Nuevo: Bloom Pro Essentials

Nueva gama para una protección eficaz de los mosquitos y más sostenible

Bloom, nuestra marca experta en el desarrollo de insecticidas, apuesta por Pro Essentials. Esta nueva gama de insecticidas está compuesta de fórmulas con ingredientes de origen vegetal. Además, el packaging está fabricado con materiales reciclados y reciclables, para seguir contribuyendo así en el bienestar de toda la familia.

La nueva gama de productos Bloom está disponible en dos formatos: 

  • Bloom Pro Essentials Aparato Eléctrico Líquido: es la solución perfecta contra los mosquitos común y tigre. Protección eficaz y más sostenible gracias a su fórmula 80% de origen vegetal así como al diseño de su caja fabricada con un mínimo de 90% de fibras recicladas y 100% reciclable. Al activar el modo Max, se consigue la máxima protección, obteniendo el mismo resultado que con dos aparatos conectados.

Además, este aparato eléctrico cuenta con recambios (Bloom Recambio Eléctrico Líquido Pro Essentials) que ofrecen hasta 45 noches de protección

  • Bloom Pro Essentials Aerosol: Se trata de un insecticida capaz de eliminar de forma inmediata tanto los mosquitos comunes y tigre, como otros insectos voladores. Su fórmula con base de agua cuenta con un ingrediente activo de origen natural, ofreciendo un 100% eficacia en contacto directo con el insecto. Además, el tapón es 100% reciclable, así como la lata si está totalmente vacía. Tan solo se necesita aplicar el producto durante 3 segundos para disfrutar sin molestias de insectos.

Bloom Pro Essentials garantiza la misma eficacia que todos los productos de la marca Bloom, pero con el valor añadido de sostenibilidad tanto en la parte de fórmula como de packaging.

Haz clic aquí si quieres saber cómo funcionan los enchufes eléctricos contra mosquitos y, si necesitas más soluciones contra los mosquitos y otros insectos, no dudes en visitar www.insectia.es, nuestra web especializada donde encontrarás la solución más adecuada para combatir cualquier insecto en casa.

¿Te gustaría probar el nuevo Bloom Pro Essentials? ¡Participa en el sorteo de 5 unidades de Bloom Pro Essentials Aparato Eléctrico Líquido + 2 recambios al día! Promoción válida del 01/06/2022 al 30/06/2022. 

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
1 comentario
Laura H.
22 de julio de 2022
Me encantaría participar ya que vivo en una casa de cambio y los insectos están siempre.
Síguenos