Skip to Content

Lo + nuevo: Bloom Derm Invisible, loción repelente de mosquitos

Bloom Derm presenta una nueva loción anti-mosquitos sin olor y sin manchar.

4

Lo + nuevo: Bloom Derm Invisible, loción repelente de mosquitos

¿Buscas una manera de prevenir las picaduras de los mosquitos? Bloom Derm nos presenta su nueva loción Bloom Derm Invisible, que  ahuyenta a los mosquitos y te protege de sus picaduras sin olor, sin manchar y sin dejar una sensación pegajosa después de su uso.

Gracias a su fórmula a base de Icaridina, esta nueva loción repelente protege hasta 8 horas contra el mosquito tigre y 6 contra el mosquito común.

Además, el nuevo repelente de Bloom Derm presenta la novedad de ser invisible, inodora y de secado rápido, por lo que no engrasa la piel ni deja manchas en la ropa.

Con esta nueva variedad, Bloom Derm amplía su gama de repelentes de mosquitos. Además de esta novedad Invisible, Bloom Derm cuenta con las lociones repelentes Aloe Vera y Tropical, de máxima eficacia contra mosquitos que habitan en zonas tropicales y pueden transmitir enfermedades como el virus del Zika.

¡Pruebas nuestros repelentes y olvídate de los mosquitos y de sus picaduras!

¿Te gustó este artículo?

*Recuerda que debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.

Adriana O.

diciembre 18, 2019, 12:18 a. m.

Genial

0

Rebeca M.

julio 10, 2019, 12:29 p. m.

El aloe Vera es un buen repelente .BloomDearm lo tiene como ingrediente¡¡A comprarlo voy ,antes que los mosquitos nos "acribillen%

0

Lucia G.

julio 08, 2019, 11:30 a. m.

Que bien A ver si tenemos suerte hay que probar porque la verdad que nos comen estos mosquitos. Tendremos sangre dulce

0

Ana Q.

mayo 08, 2019, 05:32 a. m.

Que buena noticia! Habrá que probar el nuevo repelente. A ver si este año los mosquitos se olvidan de mi. Un saludo y buena semana!

0

¡Envíanos tu mejor consejo de limpieza para el hogar!

Podrás ganar un lote de productos cada mes.

promo consejos