El nuevo aerosol que elimina fácilmente los insectos mediante el efecto de congelación sin insecticidas.
4
¡Llega el calor y llegan los insectos! Déjalos helados con Bloom Freeze, el nuevo aerosol de Bloom que elimina los insectos indeseados sin utilizar insecticidas.
¿En qué se diferencia de otros aerosoles?
Su método innovador por congelación. Este spray libera un gas volátil a presión que enfría hasta 45°C, provocando un choque térmico a los insectos en segundos para poder eliminarlos fácilmente.
Su fórmula 0% Insecticidas, 0% Residuos químicos*. Bloom Freeze es un aerosol libre de insecticidas que no deja residuos tóxicos en las superficies donde se pulveriza.
Su seguridad. Puede utilizarse incluso en presencia de niños, animales o plantas**, ya que no es nocivo para la salud ni el hogar, debido al punto anterior.
Su formato de aerosol 360º. ¡Puede aplicarse incluso boca abajo! Gracias a su práctico diseño avanzado, dispone de un aerosol 360º que permite rociar a los insectos desde cualquier punto, facilitando así el llegar a los lugares más difíciles del hogar.
Su rápida eficacia contra insectos rastreros y voladores. Este aerosol multi-insectos elimina cucarachas, hormigas, mosquitos o hasta polillas en 2-3 segundos.
¿Cómo se utiliza Bloom Freeze?
Usar Bloom Freeze es muy fácil. Sigue los siguientes pasos:
Retira el tapón de seguridad.
Dirige el aerosol hacia el insecto (a una distancia de 30 cm).
Pulveriza durante 2-3 segundos.
¡Listo! Gracias a su acción rápida por congelación eliminarás a los insectos sin dejar residuos* en tu hogar.
*No deja residuos químicos en las superficies si se siguen las instrucciones de uso
**Para su uso doméstico deben seguirse las instrucciones de uso y seguridad