¡

Lo + Nuevo: Bloom Lavanda

Protección eficaz contra mosquitos, ¡con nueva fragancia de Lavanda y Eucalipto!

Bloom, nuestra marca experta en el desarrollo de insecticidas, apuesta por un aroma fresco y floral para Bloom Lavanda, su nuevo insecticida eléctrico líquido con doble eficacia para proteger frente a los mosquitos común y tigre.

Con Bloom Lavanda, te protegerás a ti y a los tuyos de los mosquitos de una forma más innovadora y ¡con la nueva fragancia de Lavanda y Eucalipto!

Gracias a su novedosa tecnología de doble eficacia, este insecticida no solo es efectivo contra el mosquito común y el mosquito tigre, sino que también es capaz de conseguir la misma protección que dos aparatos juntos conectados al mismo tiempo. ¡Solo tienes que activar el modo Max para maximizar su eficacia!

Ventajas del nuevo Bloom Lavanda

  • Fragancia de Lavanda y Eucalipto: los nuevos insecticidas eléctricos líquidos de Bloom presentan ahora un aroma fresco y relajante de Lavanda y Eucalipto que te sorprenderá.
  • Máxima eficacia: Bloom Eléctrico funciona incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida. Además, el aparato se adapta a todo tipo de necesidades y estancias, ya que permite regular y ajustar su difusión. Incluso dispone del modo Max, ideal para habitaciones grandes.
  • Formato rentable: el moderno aparato Bloom Eléctrico incluye dos recambios de Lavanda y Eucalipto. Los dos frascos de fragancia duran hasta 90 noches, ofreciendo una protección completa y eficaz durante todo el verano. 

Bloom Lavanda es la solución perfecta para eliminar a todos los mosquitos de tu casa, garantizando el bienestar, con la nueva fragancia de Lavanda y Eucalipto. ¡Anímate a probarlo!

Haz clic aquí si quieres saber cómo funcionan los enchufes eléctricos contra mosquitos y, si necesitas más soluciones contra los mosquitos y otros insectos, no dudes en visitar www.insectia.es, nuestra web especializada donde encontrarás la solución más adecuada para combatir cualquier insecto en casa.

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
9 comentarios
Sanam R.
26 de diciembre de 2021
Bloom, Una maravilla. No solo protege de los mosquitos también tiene la aroma súper agradable. Gracias
Jose Manuel L.
18 de noviembre de 2021
Me encanta todos los productos de esta gama
Jose Manuel L.
18 de noviembre de 2021
Me encanta todos los consejos que dais gracias
Síguenos