Lavadora libre de pelos de mascotas (Finalista Junio'21)

Enviado por Amparo G. (Ciudad Real)

Tengo un perro que suelta muchísimo pelo, y aunque siempre limpio la ropa antes de meterla en la lavadora, siempre salía la ropa llena de pelos cuando acababa de lavar... Desde hace tiempo, para evitar esto, además de limpiar todo lo que puedo la ropa antes de meterla en la lavadora, ahora meto con la ropa una esponja de baño. ¡Cualquier esponja! Y... ¡funciona! Los pelos se quedan atrapados en la esponja y mi ropa sale mucho más limpia y el filtro de mi lavadora también lo agradece.

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
11 comentarios
Ana María C.
18 de noviembre de 2021
Jajaja, ¿para los pelos de humanos también sirve? jajaja, memorizado tu truco queda :), y es que a mí se me cae mucho el pelo de la cabeza lamentablemente. Y saco hasta bolitas que se quedan pegadas en la ropa. De todos modos también le comentaré tu truco a un par de amigas que tienen gatos.
Carmen R.
20 de octubre de 2021
Pues lo pruebo ya¡¡¡ tengo 2 gatos y siempre dejan pelos.
Manu V.
17 de octubre de 2021
Lo he probado más de 20 veces, con diferentes tipos de esponjas y ninguna atrapa los pelos de la gata. La esponja sale igual de limpia que como entró. Si que he notado que va atrapando algo de color, pero ¿pelos de gato? Ninguno.
Síguenos