Lo + Nuevo: Dixan Trio Caps

Dixan amplía su gama de detergente con las innovadoras Trio Caps

Nuestra marca de detergentes Dixan amplía su gama de detergentes en cápsulas con las nuevas Dixan Trio Caps. Las cápsulas, con triple cámara, garantizan una colada con los mejores resultados gracias a su innovadora fórmula.

Su formato de cápsula pre-dosificada, muy fácil de usar, combina tres potentes ventajas: limpieza, luminosidad y frescor, que permiten la eliminación de las manchas incluso a bajas temperaturas y ofrecen una colada higiénicamente limpia a un precio asombroso. Y, además, ¡están disponibles en dos variedades diferentes!

  • Dixan Trio Caps Total 3+1, un detergente único tanto para ropa blanca como de color. La combinación perfecta de tres increíbles potencias en una sola cápsula que, a partir de su exclusiva tecnología, aseguran la limpieza, la luminosidad y el frescor de tus prendas. La opción ideal para conseguir grandes resultados de lavado a un precio inteligente.
  • Dixan Trio Caps Aromaterapia, un detergente que destaca por su perfume con aceites esenciales 100% naturales. Te encantará por su fragancia, inspirada en esencias florales de Orquídea Malasia & Sándalo, y por su frescor duradero, ya que mantiene el olor a recién lavado durante más tiempo. Perfecto para ofrecer un cuidado natural extra en tu colada.

Con el nuevo detergente en cápsulas Dixan Trio Caps descubrirás una nueva forma de hacer la colada: más fácil, más rápida y más económica¡Apuesta por unas prendas limpias, luminosas y frescas con Dixan Trio Caps!

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
40 comentarios
Silvia laura G.
21 de julio de 2021
Con ganas de probarlo y cambiar un poco!! Ya lo podré comprar y contaré mi experiencia!!!
MªEugenia F.
20 de julio de 2021
merece la pena comprarlo
Suset S.
17 de julio de 2021
Me gusta mucho la verdad ?? las he comprado en las ofertas de Amazon y las volveré a comprar
Síguenos