Micolor Toallitas Atrapacolor y Blanco Intenso

Un cuidado extra para tu ropa blanca y de color en cada colada.

Micolor, nuestra marca experta en color, nos presenta una nueva gama de aditivos de lavado en formato toallitas, pensadas para cuidar nuestras prendas durante más tiempo como nuevas.

- Micolor Atrapacolor Adiós al Separar

Estas toallitas son un complemento de lavado ideal que permiten coladas mixtas sin miedo a sufrir accidentes de transferencia de colores entre las prendas. Además, protege el brillo de los colores y previene del agrisado.


¿Cómo funciona?
La Toallita Atrapacolor se coloca al fondo del tambor de la lavadora, debajo de la ropa, y se pone el ciclo de lavado normal, utilizando tu detergente habitual en la cubeta. La toallita funciona como un imán, capturando las partículas de color que se desprenden de las prendas y la suciedad del agua antes de que se depositen en otras prendas. Al finalizar la lavadora, solo hay que sacar la toallita lo antes posible y tú mism@ lo verás: ¡la prueba está en la toallita!



- Micolor Blanco Intenso

En este caso, el uso de las toallitas consigue reavivar el blanco y prevenir el agrisado de la ropa blanca y de colores claros.

¿Cómo funciona? Lavado tras lavado, las prendas blancas se van volviendo grises a causa de las impurezas, la suciedad y los residuos del agua que durante el lavado se depositan en las fibras de las prendas y les hacen perder su brillo. En este caso, la toallita se mete en el tambor de la lavadora una vez la ropa (blanca o de colores claros) ya está dentro. Mete la toallita sobre la ropa y pon el ciclo normal de lavado, utilizando tu detergente habitual en la cubeta. Tras el lavado, saca la toallita y lo verás: ¡la prueba está en la toallita!


Si te gusta que tu ropa mantenga su aspecto y el brillo como el primer día, cuida los colores en cada colada con una toallita Micolor. ¡Los resultados saltan a la vista!


Puedes consultar más información sobre estos productos aquí:

Micolor Atrapacolor Adiós al Separar


Micolor Blanco Intenso

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
57 comentarios
Angeles G.
5 de agosto de 2020
Encantadas con ellas, sigo comprandolas , son muy eficaces!!!
A S.
20 de mayo de 2020
Por fin llegara el fin
Lourdes G.
17 de mayo de 2020
Me encantaría probarlas me parece unas ideas genial para tener la ropa en su punto sin poblemas
Síguenos