Micolor, nuestra marca experta en color, nos presenta una nueva gama de aditivos de lavado en formato toallitas, pensadas para cuidar nuestras prendas durante más tiempo como nuevas.
- Micolor Atrapacolor Adiós al Separar
Estas toallitas son un complemento de lavado ideal que permiten coladas mixtas sin miedo a sufrir accidentes de transferencia de colores entre las prendas. Además, protege el brillo de los colores y previene del agrisado.

¿Cómo funciona? La Toallita Atrapacolor se coloca al fondo del tambor de la lavadora, debajo de la ropa, y se pone el ciclo de lavado normal, utilizando tu detergente habitual en la cubeta. La toallita funciona como un imán, capturando las partículas de color que se desprenden de las prendas y la suciedad del agua antes de que se depositen en otras prendas. Al finalizar la lavadora, solo hay que sacar la toallita lo antes posible y tú mism@ lo verás: ¡la prueba está en la toallita!
- Micolor Blanco Intenso
En este caso, el uso de las toallitas consigue reavivar el blanco y prevenir el agrisado de la ropa blanca y de colores claros.
¿Cómo funciona? Lavado tras lavado, las prendas blancas se van volviendo grises a causa de las impurezas, la suciedad y los residuos del agua que durante el lavado se depositan en las fibras de las prendas y les hacen perder su brillo. En este caso, la toallita se mete en el tambor de la lavadora una vez la ropa (blanca o de colores claros) ya está dentro. Mete la toallita sobre la ropa y pon el ciclo normal de lavado, utilizando tu detergente habitual en la cubeta. Tras el lavado, saca la toallita y lo verás: ¡la prueba está en la toallita!
Si te gusta que tu ropa mantenga su aspecto y el brillo como el primer día, cuida los colores en cada colada con una toallita Micolor. ¡Los resultados saltan a la vista!
Puedes consultar más información sobre estos productos aquí:
Micolor Atrapacolor Adiós al Separar
Micolor Blanco Intenso