Lo + Nuevo: Vernel Fresh Control

Vernel lanza su primer suavizante con Tecnología Neutralizadora de Olores

Vernel Fresh Control es la nueva gama de suavizantes Vernel, que elimina los malos olores de la ropa y ofrece una sensación de frescor durante más tiempo gracias a la innovadora Tecnología Neutralizadora de Olores

Esta nueva fórmula bloquea los receptores del olor e impregna de perfume las prendas. Además, Vernel, marca líder en suavizantes del grupo Henkel, ha desarrollado la tecnología Doble Perfume que alarga la percepción de la fragancia en la ropa hasta 200 días*.

La nueva gama Fresh Control, con la fórmula más sofisticada de Vernel, está disponible en dos variedades de aromas

  • Vernel Fresh Control Explosión de Frescor, con notas predominantes de té verde, Palmarosa y menta, y con un fondo de sándalo y ámbar.
  • Vernel Fresh Control Frescura Floral, con notas predominantes de albaricoque y bayas rojas, y con un fondo de Jazmín, Canela y Vainilla. 

En su compromiso con la sostenibilidad, Vernel presenta estos dos nuevos suavizantes con una botella 100% reciclada. Además, el envase incluye un diseño intuitivo para facilitar al consumidor el reciclaje de la etiqueta y la botella por separado. 

¿Te gusta que la ropa se mantenga perfumada durante más tiempo? ¡Prueba la nueva gama de suavizantes Vernel Fresh Control

*Guardado en un armario y hasta la próxima vez que volvamos a usar la prenda y por tanto, las microcápsulas de perfume que quedan depositadas en ella, por rozamiento, puedan liberar el perfume contenido en su interior.

¿Te gustó este artículo?

*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
26 comentarios
Emilia B.
26 de octubre de 2020
Esta bastante bien
CARMEN M.
16 de septiembre de 2020
Su aspecto exterior incita a probarlo, siempre uso Vernel clasico azul por que es un olor inconfundible y duradero, cosa q otros no tienen, enseguida se va el olor en cuanto se seca la ropa da gusto que la ropa huela a suavizante con ese frescor azul
Veronica s.
21 de julio de 2020
Me gustaría probarlo y lo de la botella reciclada genial
Síguenos