Lo + nuevo: WIPP Express Combate Malos Olores

Prueba un nuevo detergente con tecnología neutralizadora de olores

A lo largo del día acumulamos olores en nuestra ropa. ¿Te gustaría evitarlos? WiPP Express, nuestra marca experta en lavado de la ropa, nos presenta su última innovación con una fórmula neutralizadora de olores: WiPP Express Combate Malos Olores.

La nueva fórmula de WiPP Express Combate Malos Olores penetra en las fibras y elimina los malos olores que se impregnan en las prendas. Además, su innovadora Tecnología Neutralizadora de Olores, protege las prendas de los malos olores causados por la actividad física, el tabaco o las mascotas, que acumulamos en el día a día. 

Esta innovación hace aún mejor la fórmula de WiPP Express, que mantiene también todos sus beneficios habituales: actúa contra las manchas, es delicado con los tejidos y deja una agradable sensación de frescor y limpieza en la ropa. 

¡Mantén tu ropa limpia y fresca durante más tiempo con WiPP Express Combate Malos Olores!


 

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
63 comentarios
María jose D.
23 de mayo de 2020
Me encantaría probarlo mandarme muestras gracias
TuCasaClub.com responde:
18 de Febrero de 2020
Hola, Paqui. Actualmente no tenemos ninguna promoción de muestras del WiPP Express Combate Malos Olores. No obstante, recuerda que tienes disponibles nuestros cupones descuento para hacerte con él a un precio más bajo: www.tucasaclub.com/promociones/cupones/ ¡Gracias!
Paqui B.
17 de Febrero de 2020
Me puden decir como conseguir una muestra?? Gracias
Síguenos