¡

Lo + Nuevo: WiPP Express Power Caps

Luminosidad, poder quitamanchas y frescor duradero en formato cápsulas

WiPP Express, nuestra marca líder en detergentes, lanza el nuevo WiPP Express Power Caps, detergente en cápsulas con tecnología de limpieza profunda que contiene una combinación de ingredientes activos con gran poder quitamanchas.

Además, ¡está disponible en 3 variedades (estándar, floral y lavanda) para que elijas el perfume que más te guste!

Colada perfecta con la comodidad de una cápsula

Desde que apareció en el mercado, el formato en cápsulas de detergente es cada vez más utilizado y es sin duda el preferido para aquellos que buscan no complicarse a la hora de hacer la colada. Cada cápsula de WiPP Express Power Caps contiene la dosis exacta que la colada necesita, y es muy fácil de usar: tan simple como meterla en el tambor de la lavadora, bajo la ropa.

Las nuevas cápsulas WiPP Express Power Caps tiene 4 poderes en su fórmula:

  • Limpieza profunda: Los ingredientes activos de su fórmula garantizan un resultado impecable incluso en agua fría (a partir de los 20º).
  • Gran poder quitamanchas: Gracias a su nueva tecnología, penetra mejor en las fibras para eliminar las manchas más difíciles desde el interior.
  • Luminosidad radiante: Sus componentes activos aportan una luminosidad radiante a tus prendas y hasta 30 días de frescor. ¡Como recién lavado!
  • Facilidad de uso: El formato cápsula pre-dosificada hace que poner la lavadora sea más rápido y sencillo que nunca. ¡Una dosis perfecta para un resultado excelente!

Por un mundo más limpio

WiPP Express Power Caps no solo cuida tu ropa, también cuida del planeta. Sus cápsulas contienen un 92% de ingredientes biodegradables* y su caja es 100% reciclable. Además, en los formatos en bolsa, WiPP Express ha reducido hasta en un 85% el plástico por dosis** y, en los formatos de 20 dosis en caja, el plástico es 100% reciclable***.

Limpieza, luminosidad, comodidad y sostenibilidad. ¡Prueba tu variedad favorita de WiPP Express Power Caps y disfruta de todos sus beneficios!



*En relación con ingredientes orgánicos / Según OECD 301/302.
** -70% de gramos de plástico por dosis vs. Wipp Express Power Caps 20 dosis en caja.
*** Separar papel y plástico.
¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
5 comentarios
Begoña E.
28 de septiembre de 2022
Es muy cómodo
Lourdes A.
28 de septiembre de 2022
Me encantan las cápsulas por qué se disuelve fenomenal y limpian muchísimo. La ropa no necesita suavizante porque sale con muy buen olor. En conclusión me encanta cómo queda la ropa. Gracias
Ana Q.
28 de septiembre de 2022
Lo usamos en casa y da gusto ver y oler la ropa después de la colada. No las cambio por ninguna otras.
Síguenos