Ropa blanca sin manchas amarillas (Finalista Junio'21)

Enviado por Sylvia R. (Jaén)

Ahora que llega el verano y en casa hacemos el cambio de ropa de invierno a verano, a veces, yo al menos, encuentro ropa que tiene pequeñas manchas amarillas y he descubierto que  pulverizando con agua caliente un poco de detergente líquido para lavadora y lejía Neutrex sobre las manchas amarillas, dejándole un par de horas en un lugar que le dé el sol directamente, después se frota  un poco y junto con la colada de ropa blanca se lava en la lavadora en un ciclo medio y quedará limpia y desinfectada. ¡Lista para presumir de verano!

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
3 comentarios
Angela R.
9 de septiembre de 2021
Hola Sylvia,
Este es el eterno truco de la ropa "al clareo" de toda la vida, sólo que yo lo hago con jabón natural de tipo Lagarto. Mojas la prenda y enjabonas, a continuación lo dejas al sol. Repites hasta que se elimine la mancha.
Consejo: no realizar en prendas que no sean de tejidos naturales, ya que podría causar el efecto contrario.
Ana Soledad Q.
17 de julio de 2021
Interesante, ojalá funcione tan bien como se lee, lo pondré en práctica. Muchas gracias Sylvia R. Por compartir tu truco.
Ana A.
23 de junio de 2021
Pues si me ha gustado ya que a mí también me pasa pero yo solo la ponia al sol con detergente y bueno, algo salía pero la mancha seguía aunque más difuminada....
Síguenos