Lo + nuevo: La vuelta al cole más espacial con Pritt

Empieza el nuevo curso con la colección tematizada sobre el espacio.

Compartir:

Como la mayoría de nuestros pequeños, Pritt, nuestra marca de barras adhesivas y correctores,  está más que listo para la vuelta al cole. Este año, Pritt ayuda a los niños y niñas a adentrarse en el viaje hacia el nuevo curso escolar con una colección tematizada sobre el espacio; ¡cuatro nuevos personajes espaciales de Pritt que los acompañarán en su nueva aventura!

Con el objetivo de que la diversión y el aprendizaje vayan de la mano, Pritt acompañará a los peques en su nueva aventura escolar para fomentar su inspiración y creatividad.

Correctores galácticos

Este año, no habrá error que se resista a los nuevos rollers correctores del espacio, más fáciles de usar gracias a su una punta flexible para correcciones complicadas.

Pegamento con compromiso de calidad


Las barras de pegamento Pritt son garantía de eficacia. Con un gran poder adhesivo y con cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente, incluso con agua fría.

Su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de ingredientes naturales (en su mayoría de almidón de patata), lo que hace que los sticks sean un producto seguro para personas de todas las edades.




1 comentario
Sanam R.
30 de enero
Ideal producto para hacer disfraces DIY y las manualidades. Mucha gracias
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR