Como la mayoría de nuestros pequeños, Pritt, nuestra marca de barras adhesivas y correctores, está más que listo para la vuelta al cole. Este año, Pritt ayuda a los niños y niñas a adentrarse en el viaje hacia el nuevo curso escolar con una colección tematizada sobre el espacio; ¡cuatro nuevos personajes espaciales de Pritt que los acompañarán en su nueva aventura!
Con el objetivo de que la diversión y el aprendizaje vayan de la mano, Pritt acompañará a los peques en su nueva aventura escolar para fomentar su inspiración y creatividad.
Correctores galácticos
Este año, no habrá error que se resista a los nuevos rollers correctores del espacio, más fáciles de usar gracias a su una punta flexible para correcciones complicadas.
Pegamento con compromiso de calidad
Las barras de pegamento Pritt son garantía de eficacia. Con un gran poder adhesivo y con cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente, incluso con agua fría.
Su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de ingredientes naturales (en su mayoría de almidón de patata), lo que hace que los sticks sean un producto seguro para personas de todas las edades.
