Lo + nuevo: Pattex Crocodile Power

¡Reparaciones más rápidas y sencillas con la nueva gama de Pattex!

Cinta adhesiva Pattex Crocodile Power
Compartir:

Pattex, nuestra marca experta en adhesivos, nos presenta Pattex Crocodile Power, una nueva gama de productos de máxima resistencia en el pegado. 

Pattex Crocodile Power es la solución para todas aquellas personas aventureras que se atreven a ser manitas tanto dentro como fuera de casa y buscan resultados inmediatos, resistentes y duraderos. Encuentra tu producto específico para cada necesidad

  • Pattex Crocodile Power Adhesivo Instantáneo: fija en segundos con un agarre fuerte y rápido ideal para el uso diario en múltiples superficies. Además, este pegamento transparente cuenta con un tapón antiobstrucción que impide que la cola se seque.
  • Pattex Crocodile Power Cinta: cinta aislante extrafuerte y de doble grosor preparada para superficies ásperas e irregulares. Con ella, ¡tus reparaciones serán más rápidas y sencillas! 
  • Pattex Crocodile Power Cola para madera: pegamento transparente especial para maderas que garantiza un fuerte agarre entre superficies y, además, es transparente y resistente al agua. Tras el secado, comprobarás su resultado natural.
  • Pattex Crocodile Power Cola Universal: cola fuerte y versátil que alcanza su fuerza final después de 24 horas. Apta incluso en materiales difíciles como el cuero.
  • Pattex Crocodile Power Cola Bicomponente 1 Min: resina transparente que actúa de manera instantánea en materiales flexibles y rígidos. Es resistente al agua y a espacios exteriores. 

Con Pattex Crocodile Power podrás crear o reparar cualquier tipo de material (madera, cuero, plástico, tejidos...). La nueva gama te ofrece todo un abanico de soluciones con las que podrás desde arreglar la brecha de la tienda de campaña, hasta tapar la fuga de la manguera del jardín o construir una casita de madera para tu perro.

¡Haz que tus reparaciones sean mucho más rápidas y sencillas con Pattex Crocodile Power!



4 comentarios
M Carmen P.
19 de febrero
A mí también me gusta arreglar pequeñas cosas en casa Me vendría de perlas para mis chapucillas en casa :D
Francisco José T.
19 de febrero
Ojalá tenga la suerte ya que soy un manitas y me vendría de lujo probar la cinta
Rosa A.
19 de febrero
Muy buenos consejos. Creo que puede ser un buen producto
olivia g.
19 de febrero
A mi marido le vendrian genial ya que es èl el que se ocupa de todas las reparaciones de casa
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR