Lo + nuevo: Bref Blue-Activ Floral

¡Dale un toque de primavera al WC con el nuevo aroma floral de Bref!
Compartir:
Bref WC nos presenta su nueva variedad Bref Blue-Activ Floral, con una agradable fragancia floral para una sensación de frescor duradera en el baño.

Como sabéis, Bref nos ofrece siempre soluciones cómodas y discretas para mantener el inodoro fresco y perfumado En esta ocasión, Bref Blue-Activ Floral no es menos que las otras variedades y nos ofrece limpieza e higiene para el WC, ahora con un intenso aroma floral que dejará un efecto constante de limpieza en el baño.

Gracias a la Tecnología Blue-Water, este producto colorea el agua del inodoro proporcionando una gratificante sensación de higiene y frescor durante semanas.

¿Cómo funciona esta tecnología? El producto consta de 4 bolas, encargadas de la acción "Blue-Activ", sujetas a una moderna y discreta cesta con sifón integrado, que permite que el contenido sea expulsado gradualmente y de forma regular.

Su enganche moderno y optimizado facilita la adaptación a todos los modelos de WC. Su correcta colocación (al borde del WC, próxima a la salida de agua de la cisterna) permite que las bolas se consuman de forma progresiva y aporten la máxima limpieza, frescor y protección incluso entre descargas.

¿Ya has probado Bref Blue-Activ Floral en tu baño o alguna de sus variedades? ¡Cuéntanos qué te han parecido dejando un comentario!