Lo + nuevo: Descubre el nuevo Mistol

Nuevo diseño y fórmula mejorada que actúa inmediatamente contra grasa e incrustaciones.
Compartir:
¿Cuántos recordáis la botella de Mistol en casa cuando erais pequeños? Mistol lleva más de 60 años presente en los hogares españoles, y ahora acaba de relanzar toda su gama de productos con una nueva fórmula mejorada más eficaz contra grasa e incrustaciones difíciles.

Gracias a su fórmula mejorada, el nuevo Mistol actúa inmediatamente contra grasa e incrustaciones, elimina los restos de suciedad y neutraliza los olores.

Además, se ha actualizado el diseño de las botellas con una imagen más moderna, atractiva y funcional. Gracias al nuevo tapón, más práctico, limpio y fácil de dosificar, podremos disfrutar de toda la calidad de Mistol con mayor comodidad.

¿Conoces las distintas gamas y usos de Mistol?


- Gama Extra desengrasante: Las variedades Mistol Ultra Plus y Mistol Higiene Total limpian en profundidad gracias a su poder anti grasa con efecto reblandecimiento.

- Gama Desengrasa y protege: Mistol Balsam Aloe Vera y Mistol Balsam Camomila proporcionan una gran eficacia en la limpieza de la vajilla y respetan las manos gracias a su fórmula con Vitamina E.

- Mistol Multiusos: su fórmula está especialmente diseñada para utilizarlo no sólo con la vajilla sino también en suelos, superficies, cuellos y puños de camisas, etc.

- Mistol Original: es sinónimo de limpieza de confianza. Elimina la grasa de toda tu vajilla con resultados brillantes y la máxima relación calidad/precio. También disponible con fragancia a Limón.