Lo + nuevo: Gama Somat Aditivos, ahora con más poder

Cuidan de tu máquina para una vajilla sin rastro de suciedad y un lavavajillas sin malos olores.
Compartir:

Somat nos presenta una imagen renovada de toda su gama de aditivos para el lavavajillas en sus dos variedades de limpia máquinas, un abrillantador y un ambientador. Esta gama de productos garantiza soluciones eficaces a los problemas diarios del uso de tu lavavajillas, con resultados impecables en limpieza y en brillo.

Estos son los 4 aliados de tu lavavajillas:

- Somat Limpia Máquinas Intensivo: elimina los depósitos de grasa resistente y de cal y proporciona una limpieza higiénica de las 5 partes de tu lavavajillas: máquina, aspas, bomba de agua, filtro y tuberías. Utilizar Somat Limpia Máquinas cada tres meses ayuda a mantener el buen estado de la máquina.

- Somat Limpia Máquinas 3 Dosis: es el primer limpiador concebido para usar durante el lavado, junto al detergente habitual. Su fórmula trabaja desde el interior del lavavajillas y actúa contra la grasa y la cal, además de neutralizar los olores. La aplicación mensual del limpia máquinas ayuda a eliminar los restos que puedan acumularse en el lavavajillas.
    
- Somat Abrillantador + Secado Extra:
su i fórmula con extra secado y protección contra la cal asegura un brillo radiante a la cristalería y vajilla, un secado extra especialmente en plásticos, protección contra las marcas de agua y la cal, y brillo para el lavavajillas.

- Somat Ambientador Lavavajillas Deo-Duo Perls: con su doble cámara, combina el fresco aroma del limón con la corteza de naranja para neutralizar los malos olores, perfumando tu lavavajillas durante 60 lavados.


Utiliza aditivos de limpieza en el lavavajillas y harás que tu máquina se mantenga como nueva durante más tiempo.



2 comentarios
Almudena Castro
19 de mayo
La verdad es que son muy eficaces los recomiendo
Die Casto castro
11 de mayo
:v
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR