Lo + nuevo: Nueva Ballerina Fregona Microfibras

Gracias a su mayor absorción, ¡resultados más brillantes en una sola pasada!
Compartir:
Ballerina, nuestra marca de bayetas y fregonas, nos presenta su nueva fregona 100% microfibras para conseguir resultados más brillantes en una sola pasada en la limpieza del suelo de toda la casa.

La nueva fregona contiene 100% fibras de microfibras lo que garantiza mayor eficacia, puesto que son necesarias menos pasadas para acabar con la suciedad. Gracias a una mayor absorción, se consigue un resultado brillante en una sola pasada. ¡Menos pasadas, menos esfuerzos al limpiar!

La nueva fregona con microfibras es también resistente a la lejía y puedes lavarla en la lavadora. Es más, para conseguir una mayor eficacia, te recomendamos enjuagarla antes de usarla por primera vez.

¡Elimina fácilmente los líquidos y grasa de tu cocina gracias a sus microfibras multiusos! La nueva fregona Ballerina te ayudará a dejar las superficies relucientes en baños, comedores y otros zonas de tu hogar.

Además de esta nueva fregona, Ballerina apuesta por facilitar la limpieza del hogar con la mejor absorción de sus Bayetas 100% Microfibras.

Con Ballerina, ¡tu casa quedará siempre divina!