Lo + nuevo: Tenn Brillante Pistolas

Elimina la suciedad más difícil y consigue un brillo especial sin necesidad de aclarar ni repasar.
Compartir:
Tenn, nuestra marca de limpiadores experta en brillo, nos presenta un nuevo formato y variedades de la gama Tenn Brillante: Tenn Brillante Pistolas.

Tenn Brillante Pistolas elimina la suciedad más difícil y consigue un brillo sin necesidad de aclarar ni repasar, de la manera más fácil y práctica.

La nueva gama nos ofrece tres variedades dirigidas a tres momentos y zonas de limpieza concretos: Cocinas, Universal y Cristales.

- Cocinas: Con una alta eficacia desengrasante, Tenn Cocinas elimina la grasa más difícil a la vez que deja un brillo duradero sin necesidad de aclarar ni repasar la superficie.

Además, su acción repelente a la grasa evita que se deposite en la superficie y deja un resultado visible durante más tiempo.

- Universal: Este producto es ideal para eliminar la suciedad de todo el hogar, dejando un brillo visible y duradero en todas las superficies de la casa.

- Cristales: Gracias a su acción repelente al agua consigue unos cristales limpios y brillantes durante más tiempo, incluso después de la lluvia.


¿Qué necesita limpiarse hoy? ¡Seguro que Tenn Brillante pistolas tiene la solución más indicada!