Lo + nuevo: Tenn y Neutrex Gama Higiene

¡Limpieza total sin lejía para tu hogar y tu ropa!
Compartir:

Tenn y Neutrex, dos de las marcas más conocidas para la limpieza del hogar y de la ropa respectivamente, acaban de lanzar la gama Higiene, con una nueva fórmula para la limpieza diaria, fresca y sin lejía.


Tenn Higiene


Tenn Higiene, en formato Botella y Pistola, cuenta con una  innovadora fórmula con agentes activos que permite una limpieza perfecta sin lejía de cualquier rincón de tu hogar.

Gracias a su poder de limpieza total, Tenn Higiene elimina los malos olores y la suciedad además de dejar un aroma fresco y agradable en casa. ¡Y no mancha!

Con Tenn Higiene obtendrás suelos y superficies relucientes, sin necesidad de aclarado.


Neutrex Higiene


Neutrex Higiene es un nuevo aditivo textil para cuidar la colada. Su nueva fórmula higienizante proporciona a la ropa una limpieza total sin necesidad de utilizar lejía, dejando un aroma fresco.

Neutrex Higiene elimina las bacterias que originan los malos olores en ropa, toallas, textiles de mascotas y bebés y cuida los colores y las fibras. Por eso es ideal, para la ropa de los más pequeños de la casa o la ropa de deporte, porque además deja un agradable aroma a limpio.



4 comentarios
monica r.
25 de septiembre
Quiero probarlos ya!!!
Sandra R.
21 de septiembre
Yo probé el otro.este me gustaría mucho poder probarlo
MAR E.
18 de septiembre
Qué productos tan maravillosos!
Patricia M.
17 de septiembre
No sabía que existía. Voy a probarlo!!!
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR