Lo + nuevo: Bloom Polillas Estuches

Colócalos en los cajones y armarios, ¡y olvídate de las polillas!
Compartir:
Se acerca el cambio de armario y Bloom nos presenta una solución eficaz contra las polillas, ahora mucho más práctica: Bloom Polillas Estuches, perfectos para los espacios más pequeños.

Estos estuches, formulados sin perfume, presentan un formato más discreto, práctico, con mayor calidad y resistencia, que impide que el producto entre en contacto con la ropa, asegurando así una protección eficaz contra las polillas.

¿Cómo se utiliza? ¡Es muy fácil!

Tan solo hay que colocar un estuche en los cajones y varios en el caso de armarios o guardarropas, ¡y olvidarse de las polillas durante toda la temporada!

La tecnología exclusiva de Bloom Polillas te permite conocer exactamente cuándo es el momento de sustituir un estuche por otro, gracias a un indicador de fin de vida (en que aparece la palabra END, mira las fotos debajo). Pasados seis meses de eficacia, te recordará que es el momento de cambiar para seguir protegiendo la ropa eficazmente.

Una idea genial para lugares pequeños que te encantará por sus resultados eficaces y su discreto formato.

Color de la lámina


Existe un rango de variabilidad del color naranja de la lámina que hace que la palabra END (=FIN) se lea con menor o mayor facilidad cuando el producto es nuevo.

En cualquiera de estos casos, se garantiza la total efectividad del producto.



¿Cuándo debemos sustituirlo?


Este producto tiene una vida útil de 6 meses. Cuando la palabra END aparece totalmente en blanco es cuando el producto ha finalizado su vida útil y por tanto hay que sustituirlo.