Lo + nuevo: Dixan y Micolor, ¡ahora también en cápsulas!

Bienvenidos a la nueva dimensión del lavado.
Compartir:
Entre las diferentes tareas del hogar, hacer la colada es una de las tareas más pesadas, pero algo está cambiando... Gracias a la "nueva dimensión del lavado" de los detergentes de Henkel, realizar la colada se va a convertir en una tarea sencilla y rápida.

En los últimos años, marcas como Wipp Express, han lanzado al mercado las cápsulas de detergente pre-dosificadas. Ahora, la familia se completa con dos nuevos lanzamientos en cápsulas de las marcas Dixan y Micolor:

- Dixan Total Caps, las cápsulas con poder quitamanchas, resultados luminosos y un perfume duradero al mejor precio y en el formato más cómodo. Por algo Dixan es la manera inteligente de lavar.

- Micolor Adiós al Separar Caps proporciona una limpieza impecable y protección de colores para una colada sin accidentes de coloración lavado tras lavado. Con Micolor... Adiós al Separar y, ahora también, Adiós al Dosificar.

Esta nueva dimensión del lavado te proporciona:

1. Poder de limpieza en 1 cómodo gesto: Las cápsulas cuentan con una nueva fórmula concentrada en 1 dosis exacta. ¡Directamente a la lavadora! Olvídate de derramar producto y gastar más del necesario.

2. Fáciles de transportar y de almacenar: Los packs son menos pesados y más cómodos. Ocuparán menos en tu bolsa o carro de la compra y en casa.

3. Formato sensible: La sostenibilidad es esencial para el cuidado del medio ambiente. El nuevo formato cuenta con menos plástico en su producción, menos emisiones y un práctico envase reutilizable.

Si aún no las has probado, ¡estamos seguros que esta opción fácil de usar te convencerá!


Además, hasta el 30 de noviembre de 2016, comprar uno de nuestros detergentes en cápsulas de Dixan, Micolor o WiPP Express te permitirá entrar en el sorteo diario de un televisor Smart TV de Sony. ¡Haz clic AQUÍ para saber más!