Lo + nuevo: Henkel apuesta por detergentes más sostenibles

WiPP Express, Dixan y Micolor renuevan sus fórmulas y envases para reducir su impacto en el medio ambiente.
Compartir:

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, las marcas de detergentes de Henkel WiPP Express, Dixan y Micolor presentan una renovada imagen de sus geles con una nueva botella y una fórmula un 24% más concentrada y, por tanto, más sostenible.

Nuestras marcas se han adherido voluntariamente al proyecto sobre detergentes líquidos sostenibles impulsado por la AISE (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento), que consiste en concentrar la fórmula de los detergentes líquidos sin reducir su efectividad para hacerlos más sostenibles.

¡Más poder en cada gota para una limpieza más sostenible!

La nueva fórmula de los geles es un 24% más concentrada, lo que permite reducir la dosis media recomendada de producto a 50ml y, por ende, permite reducir el consumo de agua.

Las nuevas botellas son más ligeras,  pero a la vez más resistentes, más ergonómicas y evitan los derrames, gracias a su innovador cierre hermético.

El resultado de este cambio nos asegura unos detergentes líquidos con alta eficacia y poder quitamanchas que además son más respetuosos con el medio ambiente.




2 comentarios
Mariangeles blanco Ramírez
11 de julio
Los,tres muy bien, pero me,quedo con Dixan
Lourdes Rodriguez
10 de julio
La verdad que he probado los tres y a cual mejor
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR