Lo + nuevo: Perlan amplía su gama con 4 nuevas variedades

¿Es nuevo? ¡No, lavado con Perlan! Ahora con variedades para todo tipo de ropa.
Compartir:
¿Cuántas veces has oído aquello de "¿Es nuevo? No, lavado con Perlan"? Perlan, una de nuestras marcas de detergentes para el cuidado de la ropa, nos presenta cuatro variedades para cuidar todas las prendas de nuestro armario.

Ya sea ropa de deporte, prendas oscuras, ropa de color o con fibras mixtas, ¡hay un Perlan dispuesto a proporcionarle a la colada el cuidado que necesita!

Gracias a fórmulas de última generación, las nuevas variedades de Perlan aportan soluciones específicas para cada tipo de ropa, cuidando especialmente de las prendas más delicadas:

- Perlan Cuida y Repara para toda la ropa: lava cuidadosamente la ropa y, gracias a una innovadora fórmula, elimina pelusas y bolitas hasta un 80%. Con Perlan Cuida y Repara, la ropa permanecerá nueva por más tiempo.

- Perlan Cuida y Renueva para ropa de color: mantiene los colores vivos y brillantes sin colorantes, lavado tras lavado. Su innovadora fórmula Color Renew+ recupera la viveza del color, previene transferencias durante el lavado y alisa las fibras dañadas para conseguir unos colores más radiantes.

- Perlan Cuida y Renueva para ropa oscura: mantiene los colores oscuros como el primer día, sea cual sea el tejido de la prenda. Su fórmula recupera la viveza de los colores oscuros lavado tras lavado, previene transferencias y alisa las fibras dañadas para conseguir unos colores más brillantes.

- Perlan Cuida y Refresca para ropa de deporte: este Perlan es ideal para todo tipo de tejidos, especialmente los de las prendas deportivas. Su innovadora fórmula Refresh neutraliza los malos olores, proporciona un efecto frescor de larga duración y, además, cuida la membrana transpirable del tejido, manteniendo las propiedades del tejido.

Por supuesto, también seguirás encontrando en tu comercio habitual la variedad clásica, la de la botella rosa:

Perlan Cuidado 3D, el primer detergente que proporciona, en cada lavado, un cuidado de las fibras en tres dimensiones para mantenerlas como nuevas.


2 comentarios
Ester Rubio Giménez
5 de julio
Yo no lo he probado pero dicen que va muy bien
mariangeles morales
19 de julio
me encantaria probarlo, dice en la pagina que gane uno, y a mi aun no me ha llegado nada. jooo. gracias
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR