Lo + nuevo: Vernel Suprême, un pequeño lujo para tu colada

Enamórate de la nueva gama de suavizantes con fragancias creadas por perfumistas franceses.
Compartir:
Los perfumes franceses son un símbolo de elegancia y sus fragancias exquisitas nos transportan a un mundo de sueños y sensaciones. ¿Te imaginas tener ese poder evocador en tu ropa?

Vernel nos presenta Suprême, su nueva gama de suavizantes que proporcionan un cuidado irresistible a tu ropa al mismo tiempo que te envuelven completamente gracias a sus intensas y sofisticadas fragancias, creadas por perfumistas franceses.

Su exclusiva fórmula cremosa con millones de partículas suavizantes penetra a través de las fibras, para una suavidad y un cuidado irresistibles. Su sofisticado perfume de larga duración dejará en tu ropa una fragancia intensa y evocadora, convirtiéndose en un pequeño lujo para tu colada.

Te invitamos a conocer las tres fragancias de Vernel Suprême, inspiradas en la alta perfumería francesa:

- Glamour (ORO): Una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.

- Romance (ROSA): Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.

- Passion (LILA): Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.