Valora el artículo
Marca como favorito

Lo + nuevo: Vernel Suprême, un pequeño lujo para tu colada

Enamórate de la nueva gama de suavizantes con fragancias creadas por perfumistas franceses.

Los perfumes franceses son un símbolo de elegancia y sus fragancias exquisitas nos transportan a un mundo de sueños y sensaciones. ¿Te imaginas tener ese poder evocador en tu ropa?

Vernel nos presenta Suprême, su nueva gama de suavizantes que proporcionan un cuidado irresistible a tu ropa al mismo tiempo que te envuelven completamente gracias a sus intensas y sofisticadas fragancias, creadas por perfumistas franceses.

Su exclusiva fórmula cremosa con millones de partículas suavizantes penetra a través de las fibras, para una suavidad y un cuidado irresistibles. Su sofisticado perfume de larga duración dejará en tu ropa una fragancia intensa y evocadora, convirtiéndose en un pequeño lujo para tu colada.

Te invitamos a conocer las tres fragancias de Vernel Suprême, inspiradas en la alta perfumería francesa:

- Glamour (ORO): Una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.

- Romance (ROSA): Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.

- Passion (LILA): Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.
Escribe un comentario

Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.

Comentarios de otros usuarios
Patricia

He tenido la oportunidad de probar dos de las tres variedades de Vernel Supreme (Glamour y Romance), y la verdad es que estoy encantada. La forma de la botella es bonita y elegante. En cuanto al aroma, es muy agradable y duradero. Me he quedado con ganas de probar el Passion, pero en cuanto lo encuentre lo probaré.

20 de junio
Virginia

olor agradable, aunque me gustan mas otros olores mas frescos de la marca. Me gusta mas el glamour que el romance. Cuidan bien el tejido y duran mucho!

18 de junio
manuela

Vernel Suprême se diferencia de los demás suavizantes por su fragancia, creadas por perfumistas franceses, que percibes de inmediato al abrir la botella. El resultado en mi colada han sido satisfactorios por su aroma que perdura varios días y su suavidad en la prendas. Lo recomiendo para todo tipo de prendas y en especial en la colada de cortinas, sábanas, toallas, fundas nórdicas , cojines ?€? por la agradable fragancia que desprende en todo el hogar. Su textura es cremosa y suave. El envase de 600ml tiene un diseño elegante y coqueto. Es fácil de manejar, apenas ocupa lugar en la despensa. El tapón negro contiene un dosificador que facilita la cantidad adecuada a emplear. El producto cumple con las reseñas del fabricante. Lo recomiendo.

18 de junio
ines

Me encanta por como se queda el olor impregnado en la ropa y la suavidad,con muy poca cantidad tienes para una lavadora completa.

17 de junio
Miriam

Me ha gustado mucho Vernel suprême, he probado dos variedades: Romance y Glamour. Lo mejor, sin duda, la suavidad que deja en la ropa, es perfecto para prendas delicadas. El aroma también es todo un lujo. Por poner alguna pega, aunque sí que dura, he tenido otros suavizantes en los que el olor es más potente y dura más. En este caso el aroma es más suave, pero también por eso más delicado.

17 de junio
ines

Siempre me ha gustado vernel,para mi una marca de confianza,pero sin duda con esta gama lo ha superado todo,cada cual huele mejor. Deja un olor muy agradable en la ropa y duradero,y da suavidad sobre todo en las toallas que las deja con un tacto mas agradable!

17 de junio
Eva maría

Me encanta el tamaño, es super comodo y aunque no es de los que más aroma deja en la ropa es el que más suave lo hace con muchisima diferencia, se nota sobre todo en las toallas que las deja supermulliditas y un tacto superagradable . En cuanto al precio está genial y es un producto que encuentras sin problemas

16 de junio
Natalia

Me ha gustado como deja la ropa de suave, ya que sacar ropa de la lavado y notarla áspera es lo que más de quicio me saca, además hay que incluir el olor, que yo noto, no cuando la saco de la lavadora, sino cuando se ha secado, sobretodo me encanta olerla en el tendedero aunque la parte que no me ha gustado mucho y es en el ropa apenas dura un par de día, por lo menos en mi ropa y me hubiera gustado que durase un poco más ya que una de sus característica es que su fragancias la han creado perfumistas franceses me esperaba algo más.

16 de junio
Gloria María

UN VERDADERO LUJO PARA NUESTRA COLADA A mi nunca me olía la ropa a suavizante. A mi madre siempre. Había probado de todos los tipos, colores y olores, echaba un tapón y nunca olía a suavizante. Mi madre confesó que su truco era no echar el suavizante al principio del lavado sino esperar a ponerlo en el cajetín al final del lavado...Como que no me veo esperando y controlando cada rato si toca o no toca suavizante, así que me había resignado a que mi ropa nunca oliera a suavizante. También recurrí a la experiencia de mi suegra, su ropa huele tan bien que cuando lava las cortinas y las tiende húmedas le perfuma la casa durante un día o dos. Pero su truco no me convenció?€? ponía cuatro veces la cantidad recomendada. Incluso decidí dejar de usar suavizante durante una temporada pero volví a él porque me gusta el olor de la ropa tendida, sí, es un caprichito, pero me encantaaaa cuando la ropa huele bien, las cortinas, las toallas, las sábanas... pero no lograba descubrir el misterio. Hasta que descubrí Vernel Supreme y supe que era justo lo que tanto tiempo llevaba buscando. Tras años de innovaciones, llega Vernel Suprême, todo un lujo para nuestra ropa que queda suave, esponjosa y con 3 aromas creados por perfumistas franceses. Así pues, un suavizante exclusivo y único ideal para vuestra colada.

16 de junio
Natalia

Antes de nada quería dejar claro, que en casa siempre hemos confiado en Vernel y la mayoría de su gama, si la mayoría, porque hay alguna que no termino de gustarnos. Cada botella contiene 600ml, que acostumbrada al clásico de 72 lavados, de siempre, la he visto muy pequeñas la botella, aunque claro si sigues las indicaciones de uso, una de estas botellas da para muchos usos entre 26 lavados si usas la mínima cantidad y 11 lavados si usas la máxima en todos tus lavados. Mi problemas es que tengo tendencia a usar más suavizante del recomendado, aun sabiendo que no por usar más le voy a sacar más partido. Me ha gustado como deja la ropa de suave, ya que sacar ropa de la lavado y notarla áspera es lo que más de quicio me saca, además hay que incluir el olor, que yo noto, no cuando la saco de la lavadora, sino cuando se ha secado, sobretodo me encanta olerla en el tendedero aunque la parte que no me ha gustado mucho y es en el ropa apenas dura un par de día, por lo menos en mi ropa y me hubiera gustado que durase un poco más ya que una de sus característica es que su fragancias la han creado perfumistas franceses me esperaba algo más.

14 de junio
Quizás también te interesa...

Cupones

Elige tus descuentos e imprímetelos en casa. ¡Ahorra desde hoy mismo!

Lotes

Consigue cada mes lotes de productos gratis
Intercambia tus mejores consejos de belleza, para el hogar y recetas por lotes de productos.