Valora el artículo
Marca como favorito

Lo + nuevo: Vernel Suprême, un pequeño lujo para tu colada

Enamórate de la nueva gama de suavizantes con fragancias creadas por perfumistas franceses.

Los perfumes franceses son un símbolo de elegancia y sus fragancias exquisitas nos transportan a un mundo de sueños y sensaciones. ¿Te imaginas tener ese poder evocador en tu ropa?

Vernel nos presenta Suprême, su nueva gama de suavizantes que proporcionan un cuidado irresistible a tu ropa al mismo tiempo que te envuelven completamente gracias a sus intensas y sofisticadas fragancias, creadas por perfumistas franceses.

Su exclusiva fórmula cremosa con millones de partículas suavizantes penetra a través de las fibras, para una suavidad y un cuidado irresistibles. Su sofisticado perfume de larga duración dejará en tu ropa una fragancia intensa y evocadora, convirtiéndose en un pequeño lujo para tu colada.

Te invitamos a conocer las tres fragancias de Vernel Suprême, inspiradas en la alta perfumería francesa:

- Glamour (ORO): Una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.

- Romance (ROSA): Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.

- Passion (LILA): Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.
Escribe un comentario

Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.

Comentarios de otros usuarios
Maria angeles

Vernel igual a calidad y confianza

28 de abril
Fina

La verdad me encanta su fragancia no se si le pongo suavizante a la ropa o tal vez perfume huele que alimenta simplemente me encanta.

18 de abril
TuCasaClub.com

Hola Simona Elena, ¡gracias por tu comentario! En estos momentos no tenemos ninguna promoción activa para este producto, pero ¡sigue atenta! En breve seguro que Vernel nos dará una sorpresa agradable ;) Saludos :)

16 de marzo
LOLY

Genial

16 de marzo
simona

Hola a todos, la verdad que me encantaria poder probar , este maravilloso producto, hay algun concurso, que hay que hacer por aqui, espero una respuesta muchas gracias, y saludos a todos.

15 de marzo
Quizás también te interesa...

Cupones

Elige tus descuentos e imprímetelos en casa. ¡Ahorra desde hoy mismo!

Lotes

Consigue cada mes lotes de productos gratis
Intercambia tus mejores consejos de belleza, para el hogar y recetas por lotes de productos.