Bases promoción

Cuéntanos tu mejor truco y gana un Lote de productos Henkel

1. Empresa organizadora y objeto

HENKEL IBÉRICA S.A., domiciliada en 08005 Barcelona, c/ Bilbao 72-84 y con N.I.F. A-08-046799, en adelante HENKEL, ha organizado una promoción consistente en 1 concurso mensual que tiene por objeto promocionar la página web y Facebook “Tu Casa Club”.

2. Ámbito geográfico y participantes

Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años, residente legal en el territorio español –Península, Baleares y Canarias–, salvo empleados de la firma organizadora y grupo o empresas vinculadas, los de las agencias de publicidad y familiares de todos ellos.

3. Ámbito temporal

La campaña se desarrollará desde el 21 de septiembre de 2018 y finalizará el 20 de marzo de 2019.

4. Regalos

HENKEL entregará un total de 6 premios -a razón de 1 premio mensual-. Cada premio consistirá en 1 LOTE DE PRODUCTOS HENKEL, cuyo valor aproximado es de 50,00-€, compuesto por: 1 Ballerina Microfibra, 1 Mistol Aloe Vera, 1 Somat Gel Oro, 1 Somat Deo, 1 Bref Poder Activo, 1 Estrella 2en1, 1 Estrella Oxygeno Activo, 1 Tenn Brillante, 1 Tenn Cocinas, 1 Vernel Suprême, 1 Neutrex Blanco Puro, 1 Dixan DuoCaps, 1 WiPP Express Gel, 1 Perlan Cuida y Renueva, 1 Loctite 60seg., 1 Pattex High Tack, 1 barra de pegamento Pritt.

El contenido y por lo tanto el valor aproximado podrá sufrir alguna variación en función de la incorporación de nuevos lanzamientos y disponibilidad de stocks.

5. Comunicación de la promoción

La realización de los concursos y los requisitos de participación se divulgará de la propia web www.tucasaclub.com y en la página TuCasaClub en Facebook.

6. Participación

La participación en el presente concurso es gratuita y se realizará exclusivamente on-line a través de www.tucasaclub.com, mailing base de consumidores Henkel y Facebook “TuCasaClub”.

7. Mecánica

Para poder participar deberán previo registro en www.tucasaclub.com -en caso de que no formen parte de la base de datos de consumidores de Henkel Ibérica “tucasaclub”- enviar 1 consejo según la temática anunciada cada mes y siguiente calendario:

  • - OCTUBRE: “TRUCO DE AHORRO” fecha límite para publicar el consejo 21/10/2018
  • - NOVIEMBRE: “RECETA DE OTOÑO” fecha límite para publicar el consejo 20/11/2018
  • - DICIEMBRE: “TRUCO DE NAVIDAD” fecha límite para publicar el consejo 20/12/2018
  • - ENERO: “CONSEJO DE AHORRO” fecha límite para publicar el consejo 20/01/2019
  • - FEBRERO: “CONSEJO DE LIMPIEZA” fecha límite para publicar el consejo 20/02/2019
  • - MARZO : “CONSEJO COLADA” fecha límite para publicar el consejo 20/03/2019

Aproximadamente diez días previo a la finalización de cada mes, todos los consejos presentados serán evaluados por un jurado formado por representantes del equipo Técnico y Marketing de la empresa organizadora y serán seleccionados los 4 consejos que resultarán finalistas y puestos a votación en la página de Facebook Tu Casa Club. Los seguidores de la página podrán votar su preferencia mediante una encuesta en la que aparecerán los títulos de los 4 consejos preseleccionados y la opción a clicar el enlace para la lectura completa. La votación se cerrará el último día de cada mes y el jurado evaluará los consejos que hayan obtenido mayor puntuación para determinar el ganador del mes.

10. Entrega de premios

Mensualmente y una vez cerrado el periodo de votación, el concursante ganador será informado mediante E-mail o teléfono, Henkel enviará una unidad del regalo al domicilio facilitado en el formulario de registro. Si por cualquier circunstancia no fuera posible localizar o contactar con el agraciado y correspondientes reservas, por motivos ajenos a HENKEL como por ejemplo identificación incorrecta o bien incumplimiento de los requisitos exigidos, renuncia o bien transcurridas las fechas límite establecidas no se hubieran entregado la totalidad de premios, HENKEL podrá disponer de los mismos como mejor estime conveniente.

  • - La entrega del premio queda condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos y prueba de compra facilitados por el ganador.
  • - La empresa organizadora se reserva derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I. u otros documentos oficiales de identificación.
  • - Los premios son personales e intransferibles y deberán percibirse en las condiciones estipuladas en las presentes bases no siendo posible el canje por la percepción en metálico, en caso contrario perderán todos sus derechos al mismo.
  • - El premio será enviado exclusivamente dentro del territorio español, en el ámbito geográfico de la campaña.
  • - En caso de fuerza mayor HENKEL se reserva el derecho a sustituir o modificar los premios ofrecidos por otros, de igual o superior valor.

8. Propiedad intelectual

Los participantes, con el envío de los “trucos/ideas” ceden a HENKEL IBÉRICA, S.A. los derechos derivados de los mismos, tanto de propiedad intelectual, derechos de autor, para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier otro tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital o papel, así como cualquier otro tipo de soporte. Y en especial, el participante cede dichos derechos para emplazar los “trucos/ideas” en la página web www.tucasaclub.com, así como en otros medios online y escritos. La persona identificada en cada caso como la que ha enviado el “trucos/ideas” es la única responsable del contenido del mismo, así como de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. HENKEL IBÉRICA, S.A. no será responsable del contenido de los “trucos/ideas” presentados a concurso, ni de la veracidad de la información que contengan ni tampoco del uso indebido de productos de limpieza o cualquier otro tipo. Asimismo, los trucos/recetas de cocina son enviados por los usuarios y no está comprobado el éxito cuando sea elaborada por otro usuario, por ello Henkel no se responsabiliza de posibles resultados no satisfactorios de quien tome alguna receta como modelo. HENKEL IBÉRICA, S.A. no publicará todos los “trucos/ideas” si no únicamente aquellos que cumplan con las normas establecidas en la presente página Web, así como que cumplan con las características indicadas en la campaña. Asimismo, queda prohibido enviar textos que:

  • - Puedan ser ofensivos para personas de otra raza, creencias u opinión política.
  • - Contengan comentarios y /o imágenes sobre personajes públicos o famosos.
  • - Promuevan la marginación o difamación de una persona o grupo social.
  • - Promuevan o proporcionen información sobre actividades ilegales.
  • - Infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial de cualquier tipo.
  • - Contengan cualquier tipo de material de contenido pornográfico.

El participante garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones que sean necesarios para su aportación y entrega a HENKEL IBÉRICA, S.A., y para su utilización y explotación por HENKEL IBÉRICA, S.A. Además, reconoce que los derechos de propiedad intelectual en su conjunto corresponden a, HENKEL IBÉRICA, S.A. y que la reproducción, distribución o transformación no autorizada constituye una infracción de dichos derechos. En el supuesto de que HENKEL IBÉRICA, S.A. fuese objeto de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial iniciada por terceros, basada en posibles infracciones de los derechos de autor, de propiedad intelectual, de derechos de imagen de dichos terceros, el participante asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones pudieran derivarse de tales acciones judiciales, respondiendo frente a HENKEL IBÉRICA, S.A. o frente a tales terceros, según corresponda. HENKEL IBÉRICA, S.A. no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes que envíen los “trucos” para el concurso y se reserva el derecho de anular o eliminar cualquier contenido sin necesidad del consentimiento del participante. Asimismo, excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en la recepción por deficiencias del Servicio de Internet.

9. Reservas

Adicionalmente se seleccionarán 3 consejos con carácter de reserva por mes, que resultarán del ranking de votación de cada mes. Henkel acudirá a ellos por orden de puntuación en caso de que no fuera posible localizar al ganador -por motivos ajenos a Henkel Ibérica S.A-, en un plazo superior a 15 días desde el otorgamiento del mismo, o bien que el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa,

11. Limitaciones

Cada concursante podrá enviar para cada concurso cuantas “ideas/trucos” desee, siempre que todas y cada uno de ellos cumpla con lo establecido en las presentes bases, aunque al objeto de lograr una mayor difusión promocional no podrá ser seleccionada como finalista una misma persona en más de una ocasión en un mismo mes.

12. Descalificación

HENKEL se reserva el derecho de descartar las participaciones que no reúnan los requisitos y condiciones citadas y de eliminar “comentarios” que no se adapten a la presente campaña. Asimismo, se reserva el derecho de eliminar todas las participaciones y votos que pueda considerar fraudulentos, es decir registros duplicados, falsos, incompletos, participaciones masivas, etc. y votos obtenidos de forma irregular. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas / perfiles, que podrán ser excluidas de la promoción

13. Responsabilidad de Facebook

De acuerdo con lo dispuesto en las normas para promociones vigentes en Facebook, informamos que esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook y que la información facilitada por los participantes es exclusivamente gestionada por la empresa organizadora, Henkel Ibérica S.A. y no por Facebook.

14. Protección de datos

HENKEL IBÉRICA, S.A. (en adelante, “HENKEL”) le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de la participación en esta campaña, serán responsabilidad de HENKEL.
Las finalidades de la recogida de sus Datos de Carácter Personal son las siguientes:
  (i) para la gestión de su participación en la promoción,
(ii) para que HENKEL se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador,
(iii)para la publicación de su nombre, apellidos e imagen junto al resto de participantes en
cualquier medio online y prensa escrita en relación con la presente campaña. 
La base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal es el interés legítimo de HENKEL en el tratamiento de los mismos para las finalidades descritas anteriormente. Asimismo, le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
En cuanto al envío de comunicaciones comerciales, las mismas tan sólo serán remitidas en el caso de que usted haya consentido de forma expresa a las mismas.
Le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como otros derechos contemplados en la legislación aplicable, dirigiéndose a HENKEL IBÉRICA S.A .CIF A-08046799,  c/ Bilbao 72-84, 08005 Barcelona o al e-mail servicio.consumidor@henkel.com.

Asimismo, puede acudir usted a la a la Agencia Española de protección de datos, para cualquier cuestión o reclamación al respecto. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.tucasaclub.com/politica-privacidad/

15. Modificación de la promoción y de las bases:

La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo, virus, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

16. Aceptación de las bases:

Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado.