¡Regalamos 150 Vernel Aromaterapia Maldivas Relajantes y Selva Fascinante!

¡Siente el frescor de Vernel con nuestros nuevos suavizantes!

¿Sueñas con transportarte a las paradisiacas playas de Maldivas este verano? ¿O eres más de paisajes verdes como las selvas amazónicas? Encuentra los nuevos productos Vernel escondidos en el paisaje y podrás ganar el producto que tú elijas*.

Disfruta de la suavidad y la fragancia especial de Vernel en tu ropa durante 24 horas y hasta 7 días.

*La elección del producto estará disponible mientras haya stock suficiente. Una vez se agote el stock de uno de los dos productos, el ganador recibirá el producto que quede disponible.

¿Has olvidado la contraseña?

Si has olvidado la contraseña, no te preocupes, nos pasa a todos. Envíanos la dirección con la que estás registrado y te mandaremos un correo con los datos para restablecer tu contraseña.
Promoción válida del 20/06/2022 al 19/07/2022 para residentes legales en el territorio español de Península, Baleares y Canarias mayores de edad. Sorteo de 150 productos Vernel a través de momento ganador. Bases disponibles aquí y en el teléfono 900 300 713.
¿Por qué recopilamos estos datos?
Te estás registrando como usuario de Tu Casa Club, cuyo responsable del tratamiento de datos es Henkel Ibérica, S.A.
Registrándote, das tu consentimiento para que tratemos tus datos para poder remitirte por correo electrónico, promociones, cupones y cualquier otra información relacionada con las ofertas y ventajas de Tu Casa Club.
Tus opciones. Una vez registrado, podrás ejercer tus derechos relativos a la protección de datos o cambiar tus preferencias y suscripciones en tu perfil. Los términos y la política de privacidad. Manifiestas ser mayor de 18 años y haber leído y aceptar los términos y condiciones de Henkel Ibérica y la política de privacidad. Para adaptar nuestras comunicaciones a tus intereses, combinaremos los datos que nos has proporcionado arriba con otra información que hayamos recopilado sobre ti a través de diversas fuentes y de terceros.
Síguenos