Siempre solemos tener la casa recogida sin mucho esfuerzo. Como decía mi abuela, aunque la casa necesite un limpiado si la tienes recogida no aparenta estar tan sucia. Así que normalmente tenemos los productos de limpieza en la parte que necesite limpiarse; por ejemplo, en cada cuarto de baño y el último que termine de ducharse lo recoge y limpia en un segundo. Cuando terminamos de cenar, se recoge todo además de cocina, salón, se barre y a la mañana siguiente tenemos la casa recogida sin esfuerzo. En la limpieza profunda ya vamos viendo la parte que necesita más refuerzo y quincenalmente realizamos una limpieza profunda de algún armario, cajón etc. y lo vamos apuntando hasta el siguiente.
Este consejo ha sido el ganador de la promoción de este mes. Si tienes un truco infalible o un consejo que puede ayudar a otros miembros de Tu Casa Club y quieres compartirlo, puedes hacerlo aquí y tú podría ser el siguiente ganador.
Saludos!!!
Es la manera que quitas el polvo de una pasada y no lo cambias de sitio como suele pasar con un plumero, te quitas el calcetín dando la vuelta para que no te manches y directo a la basura.
Puede servir también para otras limpiezas, zapatos, superficies muy sucias etc.