¡

Los múltiples usos del suavizante (Ganador diciembre '22)

Enviado por Luisa H. (Madrid)

No sólo sirve para dejar la colada suave y perfumada, el suavizante también tiene otros usos alternativos. Por cierto, yo utilizo las diferentes variedades de suavizante que tiene Vernel. ¡Qué aroma!

1- Como ambientador casero: en un pulverizador añade 1 vaso de agua templada, 3 cucharaditas de  bicarbonato y 3 tapones de suavizante. Mezcla primero el agua y el bicarbonato y luego añade el suavizante. Y a rociar habitaciones, sábanas o cortinas...

2- Para suavizar las alfombras: Hay alfombras que cuando son nuevas tienen un tacto áspero. Si quieres darles una textura más sedosa, diluye suavizante en dos litros de agua y frota la mezcla con una esponja sobre la alfombra.

3- Suavizar brochas y pinceles de maquillaje: Para eliminar esa rigidez de las brochas y los pinceles basta con dejarlos unas horas en un vaso lleno de agua y un chorro de suavizante.

4- Para dejar el baño impecable: Mezcla en un recipiente un vaso de agua, un poco de alcohol y la medida de un tapón de suavizante. Después limpia con la mezcla el inodoro, el lavabo, bañera y déjalo secar. Verás cómo este producto deja un aroma agradable y brillante.

5- Deshacerte del papel pintado de la pared: Mezcla suavizante con agua caliente, rellena el pulverizador y rocía sobre la pared. Déjalo actuar durante unos 20 minutos y comienza a despegar el papel pintado por la parte inferior.


Este consejo ha sido el ganador de la promoción de este mes. Si tienes un truco infalible o un consejo que puede ayudar a otros miembros de Tu Casa Club y quieres compartirlo, puedes hacerlo aquí y tú podría ser el siguiente ganador.

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
1 comentario
Rosario B.
1 de Febrero de 2023
Es para mi el mejor suavizante. Mi hijo trabaja en la Mar, y su ropa huele a motor y a pescado. Este suavizante es tan bueno, que cuando saco la ropa, es maravillosa. También uso el detergente micolor, es único en limpieza
Síguenos