Más desinfección y limpieza en el lavavajillas (Ganador Febrero'21)

Enviado por Lourdes S. (Sevilla)

Hola chic@s.

 A la hora de poner el lavavajillas suelo ponerle a parte de su pastilla o líquido de limpieza un poco de lejía Estrella, un pelín (lejía con detergente) así obtengo una mayor desinfección en los platos y vasos y en el propio electrodoméstico. Un consejito.

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
14 comentarios
TuCasaClub :
28 de junio de 2021
Hola, Marián. Gracias por tu comentario. No obstante, queremos aclarar que poner un poquito de lejía en el lavavajillas como complemento para el lavado no es perjudicial para la vajilla, ni para el electrodoméstico, ni para la salud. Además, nuestras lejías (Conejo y Estrella) no contienen enzimas. De todas formas, nuestros detergentes para el lavavajillas (Somat) acaban con la suciedad y, combinado con un ciclo de lavado a 50 grados, se consigue la desinfección necesaria sin necesidad de añadir lejía. Esperamos que esta respuesta os sea de utilidad. Saludos.
Marián P.
21 de junio de 2021
Horror!! La lejía y los detergentes y productos de limpieza que NO son para la vajilla tienen enzimas que se quedan en los cubiertos, platos y vasos que ingerimos al usarlos y que son muy perjudiciales para nuestros riñones e hígado.
marisa p.
5 de junio de 2021
Si me gustó, pero no entiendo, si las pastillas vienen con todo para que añadir más cosas
Síguenos