Cómo matar mosquitos y que no vuelvan a molestar

Compartir:
Con la llegada del calor aumenta la presencia de los mosquitos, y esto puede convertirse en un problema en muchos hogares, sobre todo durante esas noches de verano que tanto apetece dejar la ventana abierta... Para eliminar mosquitos, tanto los comunes como el mosquito tigre, y así evitar sus temidas picaduras es recomendable el uso de difusores eléctricos, que ofrecen una protección continua. Un test en laboratorio ha puesto a prueba el funcionamiento de Bloom Eléctrico Doble Eficacia contra el mosquito común y el mosquito tigre, y los resultados no dejan lugar a dudas.

El test ha consistido en liberar 100 mosquitos en un espacio amplio, en concreto, en una habitación de 30 metros cúbicos, el tamaño de una estancia amplia. En estas condiciones, Bloom Eléctrico Doble Eficacia en modo Max elimina todos los mosquitos en tan sólo 22 minutos. Menos de media hora y 100% de mortalidad, lo que significa que este difusor eléctrico es el 14% más eficaz que su principal competidor.


Eficacia contra mosquito común y tigre


Bloom Eléctrico Doble Eficacia actúa contra el mosquito común y también el mosquito tigre, una especie más agresiva que produce picaduras más dolorosas y que además se reproduce con mayor facilidad, ya que para desarrollar su ciclo de vida sólo necesita pequeñas cantidades de agua, como un cenicero o una maceta que contenga un poco de agua acumulada. Por otra parte, el mosquito tigre se distingue del mosquito común por las rayas blancas transversales que cubren su cuerpo de color negro.

Con Bloom Eléctrico Doble Eficacia contra mosquito común y tigre ya no hay por qué temer esas picaduras. Su tecnología permite, como prueba el test en laboratorio, eliminar estos molestos insectos voladores incluso en espacios amplios, ya que al activar el modo Max es como si hubiera dos aparatos conectados, siendo eficaz incluso con las ventanas abiertas.

Un recambio de Bloom Eléctrico Doble Eficacia dura 45 días en modo Normal, estando activo unas 8 horas por día. Recuerda leer siempre las instrucciones de uso antes de utilizar el difusor eléctrico para garantizar su perfecto funcionamiento y la protección que necesitas contra los molestos mosquitos.





Resumiendo:

Cómo matar mosquitos de manera eficaz


Es recomendable utilizar un difusor eléctrico que ofrezca una protección continua, incluso en habitaciones amplias o con las ventanas abiertas. Bloom Eléctrico Doble Eficacia actúa como si hubiera dos difusores conectados al mismo tiempo, lo que permite eliminar mosquitos comunes y también mosquitos tigres de manera eficaz.

En definitiva, se trata de un solo aparato que ofrece dos tipos de protección y eficacia total. Con Bloom Eléctrico Doble Eficacia olvídate de los mosquitos y disfruta de esas agradables noches de verano con las ventanas abiertas.

Transcripción del vídeo: test de producto en laboratorio.


Presentación del test: mosquito común frente a Bloom Eléctrico Doble Eficacia. Vemos el difusor eléctrico enchufado a la corriente y en modo Max. A continuación, un técnico de laboratorio libera 100 mosquitos en una cabina que, según se indica en la imagen, mide 30 metros cuadrados, y en la que se encuentra el difusor conectado. Rápidamente, los mosquitos comienzan a caer el suelo. Un reloj muestra que en sólo 22 minutos se produce el 100% de mortalidad de los insectos. Vemos cómo los mosquitos que han caído al suelo dejan de moverse. Acto seguido la pantalla muestra los resultados del test en laboratorio: Bloom Eléctrico Doble Eficacia es el 14% más eficaz que su principal competidor.
Compartir:
1 comentario
Ingrid Da silva
16 de julio
La verdad que el mosquito tigre suelen ir siempre a picar a los más pequeños recientemente mi pequeño tenia unas picadoras cómo es tan morenito y tiene 3 años le atacan , en casa solo usamos Bloom de enchufe pero al conocer gracias a vosotros todos y cada un sistema de Bloom para diferentes insectos me ayudara protegerle de las picaduras .
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR