Lo + nuevo: Pattex Re-New y ¡juntas como nuevas!

Pattex presenta la silicona que deja las juntas como nuevas en tan sólo 5 minutos.
La ducha y la bañera son dos lugares donde es común encontrar moho. El moho, además de antiestético, puede tener efectos perjudiciales sobre la salud, por eso es conveniente eliminarlo y prevenir su aparición. Pero, seamos honestos: ¿cuántos de nosotros lo hacemos de forma habitual?

Según los datos de un reciente estudio de Henkel, el 70% de los hogares tienen las juntas dañadas. Además en el 44% de los casos no se reparan, por ser un proceso difícil, incómodo y lento.

Para facilitarnos el trabajo, Pattex nos presenta una innovadora solución para sanear las juntas: la revolucionaria silicona Re-New. Gracias a su tecnología exclusiva ya no hace falta retirar la silicona en mal estado: con un único producto es posible conseguir una junta impoluta y homogénea, sin necesidad de herramientas, en sólo 5 minutos.

¡Juntas como nuevas sin complicaciones ni herramientas!

Hasta ahora, cuando una junta se encontraba en mal estado, se precisaba un removedor de silicona, una pistola para aplicar la nueva y, por supuesto, un alisador. Todo esto se acabó.

Con Pattex Re-new es posible conseguir una junta impoluta y homogénea, sin necesidad de pistola ni alisador, en solo 5 minutos.

El producto se aplica fácilmente, como si fuera un subrayador, sobre la zona afectada. Gracias a la tecnología exclusiva de Pattex, ya no hace falta retirar la silicona en mal estado, simplemente se aplica el producto de una forma perfectamente uniforme mediante su dosificador.

Además, Re-New garantiza una triple protección anti-moho: repele las esporas existentes, elimina el moho y previene la reproducción. Este producto revolucionario cuenta también con la tecnología Silicotec: 100% silicona, fácil de limpiar con agua, alta elasticidad y adhesión.

¿Te gustó este artículo?

*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
1 comentario
JUAN CARLOS D.
9 de junio de 2016
esta marca me encanta sin duda de las mejores del mercado

También te puede interesar

Síguenos