0 Likes
0 Comentarios
Las pulseras antimosquitos (que también existen en formato reloj) son una de las muchas opciones para librarse de los mosquitos. Te contamos cómo funcionan y cuáles son tus otras alternativas para librarse de las molestas picaduras.
También puede interesarte nuestro artículo sobre cómo matar mosquitos.
Las pulseras antimosquitos están impregnadas de componentes que actúan como repelente de insectos.
Según el modelo, pueden llevar componentes químicos como el DEET, esencias y aceites naturales como la lavanda o la citronella o una combinación de los dos.
En los últimos años, además de las pulseras, han salido al mercado, relojes antimosquitos, que, además de dar la hora, funcionan como repelente mediante ultrasonidos.
Las pulseras repelentes de mosquitos pueden ser utilizadas por todos los miembros de la familia. No obstante, se recomienda que en los niños menores de 3 años no se coloque en la muñeca, ya que puede acabar en la boca del pequeño. En su caso y para una mayor seguridad, puedes colocarlas en los tobillos.
¿Funcionan realmente las pulseras antimosquitos?
El tiempo de protección varía en función de la substancia de la que están compuestos y, aunque es cierto que ahuyentan a los mosquitos, este tipo de repelentes solo protegen la superficie corporal donde están colocadas, por lo que puede ser interesante usarlos en combinación con otros repelentes de mosquitos.
Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de lociones y productos repelentes. En cualquier caso, a la hora de elegirlos, revisa que estos hayan sido probados dermatológicamente.
Los repelentes de Bloom Derm crean una barrera de protección contra mosquitos durante 6 horas, lo que los hace ideales para casi todo el mundo.
En general, los repelentes son seguros y eficaces, pero sigue siempre las indicaciones de las etiquetas para evitar cualquier tipo de daños en la piel. Descubre aquí cómo funcionan los repelentes antimosquitos.
Bloom Derm Repelente Aerosol
Bloom Derm Repelente Aerosol es un repelente que protege eficazmente hasta 6 horas de las picaduras de los mosquitos tigre y común. Este aerosol ahuyenta de inmediato a los mosquitos (incluido el mosquito tigre) y protege de sus picaduras. Contiene aloe vera, un ingrediente natural con efecto calmante que cuida y respeta la piel. Su fórmula ha sido dermatológicamente testada.
El aerosol repelente de insectos Bloom Derm debe aplicarse a una distancia de 15-20 cm de la piel, evitando que entre en contacto con la boca y los ojos. Para proteger la cara y el cuello, se recomienda aplicar el producto en las manos y luego esparcirlo sobre la piel. El aerosol tiene una eficacia inicial de 5 horas.
Lociones Bloom Derm
Estos repelentes para la piel ofrecen, frente a otros productos antimosquitos, una aplicación directa sobre el cuerpo, lo que os permitirá a ti y tu familia protegeros de las picaduras en diferentes espacios donde os encontréis.
- Bloom Derm Loción Aloe Vera: de rápida absorción gracias a su fórmula con icaridina, protege tu piel de manera eficaz contra mosquitos común y tigre hasta 5 horas.
- Bloom Derm Loción Invisible: protege tu piel durante 8 horas frente a picaduras de mosquito tigre y 6 horas a las del mosquito común. Fórmula inodora, no grasa y de secado rápido.
- Bloom Derm Loción Tropical: Protege frente picaduras de mosquitos común y tigre, garrapatas y mosquitos transmisores de enfermedades tropicales y Zika durante 7 horas.
0
Únete a nuestro programa de lealtad y comienza a ganar descuentos, cupones y productos gratis de tus marcas favoritas.
Déjanos ayudarte a cuidar cada aspecto de tu vida, con recompensas exclusivas diseñadas especialmente para ti.