¡

Insectos más comunes en primavera

Con el calor y la lluvia, llegan los bichos voladores y no son los únicos.

La primavera es la estación idónea  para la aparición de insectos, esto se debe a que las condiciones para su desarrollo son más favorables gracias a una temperatura más cálida y a un aumento de la humedad en el ambiente.

A continuación, te mostramos un pequeño listado en el que encontrarás cuáles son los insectos más frecuentes en primavera.

  • Moscas
  • Mosquitos
  • Avispas
  • Abejas
  • Hormigas

Por otro lado, insectos como las cucarachas y las polillas están presentes durante todo el año, pero se sienten mucho más cómodos con climas y temperaturas cálidas, siendo la primavera y el verano, sus estaciones favoritas.

Te recomendamos que descubras y que sigas los consejos de nuestra guía rápida sobre insectos voladores en casa para obtener toda la información que necesitas para proteger tu hogar esta primavera.

Cómo eliminar insectos en casa

Escoge el repelente o insecticida correcto

En el mercado existe una gran variedad de insecticidas y repelentes, así que, deberás elegir cuál o cuáles son los productos que más se ajustan a tus necesidades. A continuación te mostramos una serie de productos de la gama Bloom que pueden orientarte a la hora de eliminar los insectos en primavera que aparezcan en tu hogar. De este modo, si lo que estás buscando es un método infalible tanto para eliminar como para crear una barrera protectora en tu terraza o balcón contra los insectos, Bloom Exteriores Aerosol, es ideal para ti, ya que te proporcionará una protección plena durante 8 horas.

Por otro lado, los mosquitos son los insectos que más rompecabezas nos producen debido a sus incómodas picaduras. Te mostramos algunos de los productos de Bloom que no te fallarán esta primavera.

  • La gama de lociones son geniales para protegerte de los mosquitos comunes, tigres u otros. Así que, si necesitas adquirir una primera loción, te recomendamos  Bloom Derm Loción Aloe vera, cuya acción es inmediata y te protege hasta 6 horas de los mosquitos y mosquitos tigres.
  • Si lo que buscas es proteger tanto a niños como adultos de esas posibles picaduras de mosquito, la Bloom Derm pulsera, ofrece una protección eficaz y duradera.
  • Un ?€?must?€? que no puede faltar en tu despensa esta primavera, es el insecticida Bloom Zero Aerosol, ofrece una solución rápida y eficaz contra los insectos voladores, además, su fórmula está pensada para evitar posibles reacciones alérgicas.


Productos infalibles contra insectos

Para que estos bichitos no te den la lata esta primavera, te recomendamos tener a mano Bloom Total Multi-Insectos. Como su nombre indica, este aerosol, gracias a su fórmula concentrada, es eficaz contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos) y también contra insectos rastreros (hormigas, arañas, cucurachas). Si en especial te preocupa la aparición de las cucarachas, aquí podrás encontrar los trucos infalibles para matar cucarachas de manera eficaz.

Otro insecto muy característico en estas fechas son las polillas. Este insecto come ropa puede colarse en tu armario y echar a perder tu prenda favorita. Por ello, es importante tomar medidas preventivas para evitar que nuestra ropa sea pasto de estos indeseados bichos. 

Aunque tu atención esté focalizada en otro tipo de insectos voladores en primavera, recuerda que las polillas nunca perderán la oportunidad de anidar en tu armario, por ello, es fundamental  ventilar y realizar una limpieza a fondo de nuestro armario para así evitar la posible aparición. Desde Tu Casa Club te ayudamos a identificar si tienes polillas en el armario o en los cajones de la ropa comprobando los signos más comunes de su presencia.

¡Disfruta de tu hogar sin "invitados indeseados"!

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
2 comentarios
TuCasaClub.com responde:
5 de mayo de 2020
Hola, Higinio. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te animamos a escribir a nuestros compañeros de servicio.consumidor@henkel.com para que puedan indicarte una solución. Un saludo.
Higinio R.
4 de mayo de 2020
He detectado en las piedras de las ventanas una serie ingente de bichitos de unas 3 décimas de milímetro. Y quisiera saber si hay que preocuparse o no son peligrosos
Un saludo
Síguenos