4 razones para elegir detergente en cápsulas en tu colada

Si aún no lo has probado, esta opción innovadora y fácil de usar te convencerá

Gel y polvo, polvo y gel. Hasta hace poco, cuando nos disponíamos a hacer la colada, elegíamos mayoritariamente uno de estos dos formatos de detergente para lavar nuestras prendas. Pero de un tiempo a esta parte, se ha unido un tercer formato a la fiesta de la colada: las cápsulas de gel o "caps".

Como llevamos muchos años usando el polvo y el gel, ya conocemos sus beneficios, por eso hoy nos preguntamos: ¿qué tienen de especial las cápsulas, el formato más innovador en detergentes? ¡ Y hemos encontrado 4 razones que nos han convencido y mucho! He aquí nuestras conclusiones.

¿Por qué nos gustan las cápsulas de detergente?

1. Son fáciles de usar


Estas cápsulas vienen pre-dosificadas, es decir, cada cápsula contiene la cantidad necesaria de producto para una sola colada. Práctico y cómodo, sobre todo, cuando vamos con prisas.

2. Evitamos derrames de producto

Las "caps" se introducen directamente en el fondo del tambor, debajo de la ropa, por lo que no tenemos que verter nada, no nos mancharemos las manos ni ocasionaremos ningún tipo de derrame.

3. Dosis justa = no despilfarro

Como cada cápsula contiene la cantidad necesaria para un lavado, evitamos sobredosificar el producto. Al introducirse directamente en el tambor, la cápsula entra antes en contacto con el agua, se disuelve rápidamente y actúa de inmediato contra las manchas.

Gracias a esto, por un lado ahorramos dinero porque no malgastamos producto; y por otro, favorecemos el correcto lavado de las prendas (poner demasiado detergente puede hacer que éste no se disuelva bien, y a veces, manche la ropa y sea necesario volver a lavarla).

4. Pesan y ocupan poco

¿Quién no ha cargado alguna vez el detergente desde el supermercado a casa? A diferencia de otros formatos, las cápsulas de detergente pesan y ocupan menos, por lo que es fácil transportarlas y almacenarlas.

Eso sí, como hacemos con cualquier producto de limpieza, es importante almacenarlas en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños.




¿Has probado ya este formato de detergente en tu colada? Cuéntanos qué te parecen y qué beneficios tienen para ti.

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
4 comentarios
vanesa h.
1 de julio de 2017
Son cómodas, prácticas y muy fáciles de usar para tod@s!!!!
Ya no hay excusas de que no se sabe la cantidad de detergente a utilizar
Emma M.
2 de Febrero de 2017
Son cómodas, prácticas y muy fáciles de usar.
Beatriz L.
18 de noviembre de 2016
Es genial !!!!
Síguenos