Lo + Nuevo: Micolor Trio Caps ¡Adiós al Separar!

Descubre el nuevo formato en cápsulas de Micolor

Nuestra marca de detergentes Micolor amplía su gama de detergentes en cápsulas con las nuevas Micolor Trio Caps ¡Adiós al separar!. Este nuevo detergente pretende facilitar, aún más, las coladas mixtas. 

Su formato en cápsula combina tres potentes beneficioslimpieza, protección y anti-transferencia de colores. ¡Di adiós al separar! Su nueva fórmula patentada está compuesta por moléculas dye-transfer que capturan las partículas de color y las neutralizan en el aclarado, consiguiendo un resultado impecable y por supuesto, sin transferencia de color entre prendas. 

Además, el nuevo envase de las cápsulas Micolor Trio Caps está hecho de material reciclado (50% de su envase y 92% del envoltorio de cartón) y con 8 veces menos agua que la variedad en gel. A su vez, su producción se ha realizado con fuentes de energía renovables para reducir la generación de emisiones. 

¿Estás list@ para dejar de separar los colores? Con Micolor Trio Caps, ¡adiós al separar!

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
11 comentarios
mercedes s.
19 de mayo de 2022
Pues la verdad es que yo siempre he usado el Micolor en formato líquido pero me he empezado a adaptar a las cápsulas y me parece algo increíble
maria jose b.
22 de abril de 2022
Me encanta el formato en cápsulas. Fácil d utilizar, en su justa medida y aprovechando al máximo el lavado al no tener q separar la ropa por colores.
Maria del Mar M.
22 de abril de 2022
Lo compro siempre . es una maravilla ,ya no tengo q esperar cuando tengo ropa blanca y de color para poner dos lavadoras. lo pongo todo y sale perfecta. ¡ Me encanta !
Síguenos