Skip to Content

Lo + Nuevo: Vernel Flor Cítrica y Minerales

Una nueva variedad de la gama Aromaterapia+, con fragancias inspiradas en ingredientes naturales

0

Lo + nuevo: Vernel Flor Cítrica y Minerales

Hace unos meses, Vernel lanzó al mercado su gama Aromaterapia+, una nueva gama de suavizantes para la ropa inspirada por los ingredientes naturales y los aceites esenciales, para el bienestar de nuestro cuerpo y mente.

Ahora os presentamos la nueva variedad de la gama: Vernel Aromaterapia+ Flor Cítrica y Minerales, que despertará tus sentidos con la esencia fresca y jugosa de limón.

Vernel Aromaterapia+ Flor Cítrica y Minerales es el perfecto mix entre notas florales y cítricas, que proporciona a la ropa de un perfume especial y duradero. Además, como el resto de productos de la gama, su fórmula cremosa enriquecida con Vitamina E proporciona una suavidad única en la ropa.

Esta nueva variedad se suma a las dos fragancias ya existentes de la gama Aromaterapia+, que también puedes encontrar en tu comercio habitual:

- Vernel Agua de Coco & Minerales: Mima la ropa y estimula los sentidos con un aroma energizante, donde destacan las notas frescas del coco.

- Vernel Té Blanco & Peonía: El aroma floral y fresco de peonía, junto a las notas aromáticas del té blanco, proporcionan sensación de bienestar.

Además de suavidad y cuidado para la ropa, el perfume de Aromaterapia+ dura hasta 100 días* gracias a sus perlas de frescor, que se activan  con cada movimiento, liberando una fragancia adicional.

*en ropa guardada en el armario.

¿Te gustó este artículo?

*Recuerda que debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.

También te puede interesar

  • 5 ventajas de usar suavizante en la colada

    5 ventajas de usar suavizante en la colada

    ...

    0

¡Envíanos tu mejor consejo de limpieza para el hogar!

Podrás ganar un lote de productos cada mes.

promo consejos