Cómo lavar ropa de color para que quede como nueva

Compartir:

Hay prendas que nos gustaría conservar toda la vida, pero el paso del tiempo y los lavados hacen que pierdan su color y estado original. Nadie olvida el slogan que Perlan sigue manteniendo más de cuarenta años después "¿Es nuevo? ¡No, lavado con Perlan!". Y es que la nueva gama de productos Perlan ofrece el cuidado que cada colada se merece; ahora en cuatro nuevas variedades que harán que tus prendas luzcan con colores vivos y como nuevas: Perlan Cuida y Refresca para la ropa deportiva con la que sales a correr o llevas al gimnasio; Perlan Cuidado Lana y Ropa delicada, para esas prendas que hay que tratar con mimo; Perlan Cuida y Repara que elimina en un 80% las antiestéticas bolitas y pelusas de la ropa y la gama Perlan Cuida y Renueva, que con su nueva fórmula convierte tus prendas más gastadas, tanto de color como oscuras, en prendas prácticamente nuevas.

Dolores Promesas, ropa con mensaje

La ropa que llevamos nos define y hay prendas que, por su mensaje, nos gustaría vestir todos los días. Las prendas de Dolores Promesas son de esas que quieres que duren para siempre. Su directora creativa, Alicia Hernández, lo sabe bien. Trabaja con tres colecciones de ropa (Health, Earth y Heaven), dos informales (piezas que se usan para todos los días, para ir a trabajar, para tomar un café con las amigas) y una colección de prendas para ocasiones especiales, de esas que montan un fondo de armario. Son prendas con mensaje, nacidas de la imaginación de dos mujeres que se pusieron el mundo por montera, Alicia Hernández y Miryam Pintado; que crearon a una mujer que llora, que se alegra, que vive y que viste como quiere: Dolores Promesas. Desde su inicio en el año 2005, hasta ahora, las prendas de esta marca se pueden ver en todo tipo de mujeres, (desde la que va a comprar el pan hasta la que tiene una cita en los Goya) en todo tipo de cuerpos. Prendas con mensaje para todas las mujeres. Prendas que necesitan un cuidado especial, como el que la gama Perlan ofrece. Por eso Alicia Hernández recomienda Perlan y seguir su consejo es lo mejor para tu ropa. Incluso para esa camisa "que robaste hace años en Londres", como la del humorista e integrante de Gomaespuma, Juan Luis Cano.

Cómo lavar ropa de color para que luzca como el primer día


El nuevo Perlan Cuida y Renueva le dará una nueva oportunidad a tus prendas favoritas. Intensidad, pureza y luminosidad son los adjetivos que quieres para la ropa a la que le tienes más cariño. Perlan Cuida y Renueva, en su gama de color, utiliza una innovadora fórmula Color Renew + que alisa las fibras dañadas, recupera la viveza del color y previene las transferencias durante los lavados. Tu ropa de diario y, por supuesto, tu ropa delicada (esa que utilizas siempre en ocasiones especiales) lucirá perfecta como el primer día. Tan solo tienes que seguir las instrucciones de lavado de la prenda y la dosis recomendada de Perlan. Es apto para lavados a temperaturas desde 15 hasta 60 grados y su rendimiento es de hasta 25 lavados. A partir de ahora ya podrás decir con confianza que no, tu prenda no es nueva, ¡es lavada con Perlan!

Chica escuchando música



Resumiendo:

Recupera tu ropa para que luzca como el primer día


Renovar aquellas prendas de toda la vida a las que les tienes más cariño ya es posible. ¿Cómo? Con la nueva gama de productos de Perlan Cuida y Renueva. Tan solo tienes que seguir las instrucciones de lavado de la prenda, utilizar la dosis de Perlan recomendada y lavar la prenda a la temperatura que tus prendas admitan. ¿El resultado?  Tu ropa lucirá con la luminosidad, pureza e intensidad del primer día, gracias a Perlan.


La gama de productos Perlan está especialmente pensada para ofrecerte nuestro mejor cuidado para cada colada.

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR