Cómo quitar manchas de sudor

Compartir:

¿Tus camisetas de deporte tienes un cerco de sudor después de haberlas utilizado en numerosas ocasiones? ¿Has manchado tu vestido favorito con desodorante y ahora no sabes cómo eliminar esta antiestética mancha? Las manchas de sudor no sólo estropean la ropa dejando un antiestético cerco bajo las axilas, sino que también hacen que el malo olor persista en ellas. Si quieres eliminar este tipo de manchas eficazmente, ¡tenemos la solución!

Prevenir las manchas de sudor en la ropa

- Lo mejor siempre es prevenir, así que, cuando vayas a utilizar tu camisa o blusa favorita, utiliza una camiseta interior, evitará que el sudor traspase la prenda.

- Cuando te apliques desodorante, espera a que se seque antes de vestirte.

¿Cómo eliminamos manchas de sudor?

- Si tu prenda favorita ya se ha manchado procura limpiarla cuanto antes. Si es antes de que se seque la mancha mucho mejor, para evitar el cerco en la prenda.  Las manchas recientes siempre serán más fáciles de eliminar que las manchas resecas.
- Es importante de siempre seguir las instrucciones de lavado presentes en la etiqueta de la prenda antes de utilizar cualquier tipo de producto y antes de poner la lavadora. Recuerda que hay ciertos tipos de prendas que no admiten agua caliente o programas largos.

Neutrex Transpirex, la solución definitiva
Las manchas de sudor son, la mayoría de las ocasiones, inevitables. Sobre todo en la ropa de deportes, que se utiliza una vez tras otra y que a pesar de los lavados, las manchas de sudor persisten y el mal olor impregna la ropa es difícil eliminarlo. Pero Neutrex Transpirex tiene la solución, ya que es un producto específico para eliminar completamente las manchas de sudor y desodorante de tus prendas favoritas. Gracias a su innovadora fórmula, que incorpora el ingrediente Tegosorb, actúa contra este tipo de manchas, eliminándolas y neutraliza los malos olores. Al carecer de lejía, Neutrex Transpirex no daña la ropa y actúa sobre las manchas de transpiración en la ropa eliminándolas completamente.

¿Cómo utilizar Neutrex Transpirex?
Antes de utilizarlo por primera vez es importante hacer una prueba en una zona no visible. Luego, aplica Neutrex Transpirex en las manchas y deja actuar entre 10 y 30 minutos antes de meterla en la lavadora. Lava con tu detergente normal y si tu prenda lo permite, en programas con el agua a 50º o 60º.

Si la mancha persiste, repetir la aplicación alargando el tiempo de contacto (hasta 12 horas). La fórmula innovadora de Neutrex Transpirex hace que sus componentes penetren en el tejido y devuelvan el color original a las prendas con manchas. Se puede utilizar tanto en ropa blanca como en ropa de color.

Si lo que quieres es recuperar el olor a frescor de tus prendas, rocía con Neutrex Transpirex la pieza entera y lava de forma habitual. ¡Los resultados saltarán a la vista! Y recuerda, además de eliminar manchas de sudor, Neutrex Transpirex también elimina más de 30 manchas difíciles como chocolate, salsa, grasa, helado, ¡la solución definitiva contra las manchas!




RESUMIENDO:

Cómo quitar las manchas de sudor



Quitar las manchas de sudor no es fácil. Pero con esta serie de consejos lograrás eliminarlas de tu ropa, tanto los antiestéticos cercos bajo las axilas como el mal olor que puede llegar a persistir en las prendas. ¿Cómo? Fácilmente: procura limpiar las manchas cuanto antes. Si es antes de que se seque la mancha, mucho mejor. Revisa las precauciones de lavado de tus prendas y utiliza para lavarlas Neutrex Transpirex, la solución definitiva. Pretrata las manchas con Neutrex Transpirex entre 10 y 30 minutos antes de lavarla, utiliza un programa de lavado adecuado y si la prenda lo permite, con agua a temperatura entre 50 y 60 grados. Si las manchas son difíciles puedes dejar actuar Neutrex Transpirex en ellas hasta 12 horas, lavando después tus prendas de forma normal. ¡Notarás el frescor y la limpieza de tus prendas!

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR