Estante para toallas en el baño (Finalista May'18)

Truco enviado por Inés Díaz (La Coruña)
Compartir:

No tenía donde guardar toallas en el baño, y tenía una zona perfecta para hacerlo. Con tres cajas de madera del estilo de las de la fruta, uniéndolas, me he hecho una estantería perfecta para guardar allí toallas y manoplas, y que siempre estén a mano en el lugar apropiado.

Ha sido un trabajo minucioso, además yo soy poco "manitas", así que alguno de casa me ha echado una mano.

He sustituido las grapas que trae por puntas. Las he lijado,  y algún pequeño desperfecto se ha cubierto con masilla para madera. Me han recomendado pintar con esmalte acrílico y eso he hecho.

En mi caso, como no tenía muy claro como quería mis estantes, me han recomendado no unirlos, con lo cual mis estantes son ¿dinámicos? Las mías tienen buen nivelado y eso me permiten colocarlas como mejor me vienen, en diferentes sentidos incluso.

Aunque otra opción es fijarlas entre sí con una tabla de madera que haga de encimera en la parte superior, y otra en la inferior donde situaremos unas ruedas. Así ha hecho mi hermano, que es el que me ha ayudado, y le ha quedado una estantería preciosa para los juguetes en el cuarto de los niños. La ha pintado de azul y la encimera en color madera, ha quedado perfecta.

Espero que os guste mi consejo, que permite muchas opciones, tantas como da la imaginación.


Compartir:
2 comentarios
Claudia Lorena Ceballos Torres
24 de mayo
Superrrr es genial ????
Andrea Altamirano Méndez
23 de mayo
Me gusta mucho tu consejo muy práctico ??
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR